2017-09-18

El GW-5035A-1 sí saldrá de Japón


Aunque no llegará a Europa, ni a Estados Unidos, sí se venderá fuera de Japón, en concreto en Taiwán. Hoy mismo lo acaban de confirmar en Casio Taiwán, junto con la llegada del resto de modelos del Big Bang Black (la Serie A del 35 Aniversario de G-Shock). Es curioso, porque aunque un tanto independiente y en ciertos aspectos Taiwán pertenezca a China, el GW-5035A-1A no se venderá ni en China, ni en Hong-Kong.

Será, por tanto, uno de los pocos cajas roscadas que salgan de Japón, lo que seguramente posibilitará el poder adquirirlo a un precio más asequible que si se trajese directamente del país del son naciente (por de pronto, el envío sería notablemente más barato, como ya sabéis las tarifas de correos por esos países son minúsculas).




El precio será de 12.000 $ taiwaneses, y pasar esa cantidad a euros tiene bastante riesgo así que no os fiéis mucho, pero como suponemos que seguramente, aunque sea por curiosidad, os interesaría saberlo, os diremos que son aproximadamente 333 €. Sí, cierto, ya quisiéramos muchos ver ese reloj por aquí y a ese precio, pero sin duda así y todo seguramente será un superventas. Aunque insistimos: lástima de display invertido. Tened eso en cuenta si pensáis alguno ir a por él.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Bueno, no nos perdemos demasiado. Por cierto que el GW-5000, se puede encontrar a menos 300€ por canales grises.

    ResponderEliminar
  2. Es que sí básicamente es un GW-5000 yo personalmente preferiría al Príncipe, estéticamente es más bonito y sale mejor de precio, y eso que el GW-5000 ya estaba sobrepreciado

    ResponderEliminar

Comentarios