2017-09-18

Casio presenta su nueva campaña CasioPro


#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y sintetizadores. Para ello, diferentes músicos han realizado grabaciones y las han subido a Spotify, además de inaugurar un blog específico para la ocasión. Todo ello, con el soporte y apoyo de Casio Reino Unido con el fin, en palabras de su director de marketing, Jack Terroni, de dar un apoyo a los artistas y compositores emergentes.

No solo eso, para Terroni, los teclados "ofrecen una capacidad real de relajación y catarsis en la gente, y es también una forma de terapia muy importante para personas que estén atravesando tiempos difíciles, ofreciéndoles acceso más fácil a la música gracias a este tipo de instrumentos", y es que recordemos que Casio fabrica también teclados enormemente portables.




Casio ha cuidado todos los detalles, y como puedes ver por las imágenes de la campaña que os adjuntamos, sus músicos colaboradores cuentan también con relojes de Casio, bien Collection, o bien G-Shock. La verdad es que, tanto por la belleza estética de la campaña, como por sus intenciones y filosofía, es un gran acierto que, como ya está ocurriendo, será todo un éxito.

Si quieres visitar la página oficial y escuchar las pistas disponibles, puedes acceder a este enlace. El blog de la campaña lo puedes visitar desde aquí.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa muy interesante.
    Ojalá que les vaya muy bien!

    ResponderEliminar

Comentarios