RelojesDeModa.com

9.23.2017

Armis para los W-217


La variante con armis de los Casio W-217 se denominará Casio B650, algo habitual en Casio (si recuerdas, los W-202 tienen la variante de armis en los B640), el modelo en sí, por lo tanto, no cambia, y el principal interés estará en poder contar con el añadido de un bonito armis el cual, además, se comercializará en variante cobriza o negra (esta última con display invertido, y ambas con recubrimiento PVD).

Como podéis suponer, el armis es de láminas dobladas, y la caja es de resina pintada (no cromada). La parte más negativa la posee el cierre del mismo armis, que no es de tres pliegues ni de seguridad, sino que son los típicos armis partidos, idéntico cierre, por tanto, al que ofrecen también los B640. Una pena, aunque teniendo en cuenta la franja de precios por la que el modelo ha de moverse, no se le puede exigir demasiado.




Destacar, eso sí, que Casio haya pintado incluso los pulsadores, algo estéticamente muy agradecido en la versión negra, sin desmerecer, por supuesto, la de oro rosa.

La variante en negro se denominará B650WB-1B, mientras que la cobriza será la B650WC-5A. El otro modelo, plateado, será el B650WD-1A.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Apolino por la pista.

12 comentarios:

  1. Podéis hacer una prueba del g shock g2900? Es que tengo ese g y me gustaría que lo analizárais.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos encantaría, si cae en nuestras manos se la hacemos, pero de momentos nos es muy complicado acceder a relojes. Esperemos que pronto no sea así y volvamos a poner pruebas habitualmente como hacíamos antes. Gracias por la sugerencia, Unknown

    ResponderEliminar
  3. Era un movimiento lógico, y esperado por los usuarios. Esas variantes con armis, más elegantes, y más duraderas vendrán muy bien a un básico como este. Aunque Casio invierta poco o nada en digitales, me alegra que no se olvide de ellos.

    La denominación W o B, es curiosa, porque a veces, les añaden una D, tipo W-217D.

    Por cierto que el modelo negro, con la pantalla en positivo, debe quedar precioso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora se me ocurre un F-91W todo negro invertido como ese B650, sería la caña.

    ResponderEliminar
  5. El armis es muy bonito, y además en Casio han aprovechado muy bien el diseño abierto de las asas. A mí me encanta especialmente el bronce, con ese display en positivo a color. Lástima de cierre... :(

    ResponderEliminar
  6. Un paso lógico, pero lamentó decir que me parece igualmente lógico usar el típico armis partido de los Collection, al fin y al cabo la gente asocia ese tipo de cierre a los Casio "vintage". Yo por supuesto habría preferido al menos un cierre normalito de tres pliegues, y con temporizador, y con la caja de metal, cosas todas ellas al alcance de Casio y que subirían el precio ¿en 15€, 20?
    De verdad, qué ganas tengo de que alguien les empiece a hacer la competencia de una vez, a ver si espabilan.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo Pablo B. Tarde o temprano, alguien les hará la competencia. Esperemos que con calidad.

    ResponderEliminar
  8. Son realmentes bonitos, lo malo es que se irán a más de 50€ como los b640. Llevo tiempo buscando ese tipo de armis para ponérselo a un A158WEA-1EF, pero no he conseguido encontrar a ciencia cierta uno compatible, creo que éste sí valdría ya que me parece que el de los db380 o db300 son más estrechos ¿alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo echando de menos uno con fondo color plata y tipografía completamente negra (estilo A500W-7DF o LA680WA-7DF)

      Eliminar
  9. Un simulacro más de Casio, para contentar a los veteranos usuarios de Casio de toda la vida y para acercar a las nuevas generaciones y que puedan experimentar con los arquetípicos e icónicos relojes que hacia Casio en los años 80´.


    El problema es que el envoltorio del módulo es de materiales de poca durabilidad y el módulo en sí mismo aunque está adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos sigue siendo bastante básico en cuanto a funciones, a pesar de todo este tipo de relojes te acerca de alguna manera a revivir sensaciones pasadas, cuando los relojes digitales estaban en su apogeo, algo es algo.

    ResponderEliminar
  10. Qué problema tienen estos armis y su cierre? Yo tengo el a-158w el a-159w y acabo de comprar el b-650wd-1 y estoy encantado con los 3

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!