RelojesDeModa.com

8.29.2017

Ponle un poco de color a tu vida con las nuevas calculadoras de Casio


Las nuevas calculadoras de Casio, que se enmarcan dentro del concepto "My Style" (en donde prevalece el estilo propio para cada usuario) están dando mucho que hablar. Aunque sin duda el color es uno de los atributos más llamativos y un aspecto importante de estas novedades, no lo es menos el hecho de poder disponer de dos estilos parecidos, uno de bolsillo y otro para la oficina (o para escritorio), cambiando únicamente el tamaño. Podemos llevar, de esta manera, nuestra calculadora favorita con nosotros (en el bolso, mochila, "mariconera", o lo que sea que uses), y dejar una versión más grande (y con más funciones) encima de nuestra mesa de trabajo o estudio.

Las MS-20UC Series, JW-200SC, MS-7U, SL-310, NS-10 y SL-1000 comparten colores y estilo para dar un toque de alegría y personalización. Recuerda que todas ellas se complementan entre sí: las MS son las "mini" de escritorio, mientras que las SL son las portables, o sea: para llevar con nosotros. Las JW son las de escritorio compactas, y las NS son aptas para escritorios pequeños, aunque por tamaño (son ligeramente mayores que las portables) también pueden ser utilizadas para llevar con nosotros.




















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!