RelojesDeModa.com

8.01.2017

Nuevos -y bestiales- modelos con Bluetooth de Edifice


Casio está pegando muy pero que muy fuerte en su línea de relojes conectados con smartphones, y lleva unos meses poniendo toda la carne en el asador y todos sus recursos para lanzar, uno tras otro, más modelos de este tipo en su línea Premium, ya sea de G-Shock, Sheen o, como en este caso, Edifice.

Para agosto llegarán al mercado dos "pesos pesados" más, en realidad dos versiones de un mismo modelo que ya se adelantó en su presentación con motivo del Baselworl de este año. Por numeración, se posicionarán como en el top de los Edifice con Bluetooth, y su estética como puedes comprobar no dejará indiferente a nadie. Se trata de los EQB-800, que se comercializarán en dos versiones, inicialmente: Casio EQB-800DB-1A, con partes con recubrimiento iónico, y Casio EQB-800D-1A, que será sensiblemente más barato, al carecer de partes metálicas en color.




Como ya sabéis por el resto de la gama Edifice, el reloj está construido íntegramente en metal, con armis de eslabones macizos. El diseño de sus pulsadores, con forma de seta, no es casual: se trata de un cronógrafo de alto rendimiento, que Casio lo publicita como apto para usos profesionales, y de ahí ese tipo de pulsadores, tan habituales históricamente en los cronógrafos analógicos.

Junto con el reloj, Casio pondrá a disposición de sus usuarios una aplicación para su smartphone, con el fin de que puedan tener más control y más funcionalidades en el cronometraje. Casio ha optado además por diseños tridimensionales de gran volumen, que ha unido a pintura de alto contraste, con el fin de facilitar la lectura de los tiempos de un solo vistazo, además de un sistema de puesta en marcha al iniciar el encendido del motor del automóvil (que no deja de ser un pulsador para empezar a contar tiempos).


Horario mundial, alarma, y tecnología Tough Solar completan este nuevo lanzamiento en el que Casio ha puesto su punto de mira, una vez más, en los aficionados a los deportes de competición automovilísticas.

El cristal es mineral, y su caja soporta hasta 100 metros bajo el agua. Posee doble horario (dos esferas con hora), cronógrafo de 24 horas, e indicador de nivel de carga del acumulador. Su precisión es de +/- 15 segundos al mes, y su autonomía es de nada menos que 25 meses.

Con unas medidas de 53,5 x 49,2 x 13,1mm., el peso del reloj es de nada menos que 199 gr. Obviamente, está íntegramente realizado en acero inoxidable.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!