RelojesDeModa.com

8.31.2017

Nuevos catálogos de Edifice (Casio International)


Casio para Asia y MEA ha lanzado dos nuevos catálogos de su marca Edifice, uno de ellos destinado a su colección 2017/2018, y otro centrado en las series conectadas (con Bluetooth), los Smartphones Link o Casio Connected. El primero tiene un tamaño de 6,9 MB y 10 páginas, y está centrado, principalmente, en sus modelos de competición, específicamente de su patrocinio con la Fórmula 1.

El segundo, aunque ocupa menos (4,4 MB) es mucho más interesante, y en él vemos los modelos más avanzados de Edifice, mostrándonos un poco su funcionamiento y sus principales virtudes, que son, como bien sabes, la conectividad con el smartphone. Eso sí, te advertimos que también hay muchas páginas donde aparece Toro Rosso por todas partes (hay que entenderlo: Casio se gasta una millonada en patrocinar esos eventos para multimillonarios, y tiene que sacarle beneficio) por lo que si lo tuyo no es quemar combustible ni el insoportable ruido de motores dando vueltas uno detrás de otro, entonces ni te molestes en descargarlos.




Si, por el contrario, eres aficionado a estas cosas, pues estás de suerte: aquí tienes el primero de ellos, y en éste link el segundo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!