RelojesDeModa.com

8.14.2017

Llegan a Europa los primeros G-Shock 35 Aniversario (y se confirma: el GW-5035A no vendrá, muchachos)


Casio Europa acaba de anunciar la llegada (la llegada, repito, no la venta todavía) a Europa de los primeros G-Shock 35 Aniversario. Estos serán el GG-1035A-1AER, el GA-735A-1AER, el GA-135A-1AER, y el GA-835A-1AER. Como habrás podido observar, son todos los que anticipó Casio para Japón, todos excepto uno: el caja roscada GW-5035A, que es como decir que no vendrá a Europa, algo que habíamos adelantado en ZonaCasio y que, por desgracia, se ha cumplido. Es una lástima porque era el mejor reloj de todos, y el único con caja roscada, pero vosotros sabéis muy bien cómo piensan en Casio respecto a este modelo, es "su modelo" como lo es el F-84, y cuidadito, mucho cuidadito, con levantar la voz. Así que nos quedaremos sin él.

Eso no quiere decir nada, porque seguramente algún caja roscada sí vendrá, así que paciencia. Probablemente no será un GW porque no es esa la política de distribución de Casio, pero lo que sí se espera, y seguramente sí tendremos, será el GWF-D1000 en su variante 35 Aniversario (GWF-D1035). Eso sí, de precios mejor no hablar, y hagamos como si miramos para otro lado.




Casio en Europa ya ha difundido las fotos oficiales de esos modelos, y sus características, las cuales sabéis de sobra todos los que nos seguís habitualmente en este blog, porque como bien sabéis no varían en nada del modelo estándar. Reconozco que el GA-835A-1AER me sigue gustando mucho (por eso lo he puesto de cabecera en este post, permitidme la licencia), y es, de ellos, el más chulo... La única pena es..., ¡ay!, ¡lástima de display invertido!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Y lo peor es que ya no me sorprende esta extraña política de Casio. No conocen su mercado, no hay más que ver cuanta agente recurre al "mercado gris" para conseguir los modelos Japan domestic...

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi será el fin de casio
    ya con los cerca de 30 que tengo son suficientes,la edición anterior del roscado se me escapo y esta que no viene, pues que se los coman los japoneses.
    Perdonar pero estoy algo disgustado por esto

    ResponderEliminar
  3. 30 G-Shock? Tendrían que hacerte un monumento en Casio :D

    ResponderEliminar
  4. Sólo digo una cosa y con perdón, que le den al 35 aniversario, con mi GWF-D1000 estoy encantado.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Zona Casio mi primer reloj fue y lo tengo muy bien conservado UN PRT-10, una joya.

    ResponderEliminar
  6. Ups.. yo tengo alguno mas que 30 :-!

    ResponderEliminar
  7. Para mi el GW-5000 es el mejor reloj de todo el catálogo de Casio.

    ResponderEliminar
  8. Una serie tirada a la basura de este 35th, ya espero la B a ver que trae. Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!