RelojesDeModa.com

8.09.2017

G-Shock reedita las últimas ediciones limitadas


Tantas debieron de vender que tuvieron que llamar a las puertas de las fábricas para poner de nuevo las máquinas a funcionar y, así, en la pop-up store de Londres (56a Carnaby Street) Casio ha confirmado que han repuesto más unidades y que vuelven a tener stock de algunos de sus últimos modelos limitados. Estos son: el bonito Stash (GA-100ST-2AER, no me extraña que lo hayan acabado), el Futura x G-Shock (GD-X6900FTR-1ER), y el In4mation (GAX-100X-4AER).

Son unidades limitadas y de momento estarán disponibles hasta que se terminen y, cuando ocurra, es bastante dudoso que prometan volver a fabricar más.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!