Casio se une a la moda de las correas en serpentina


Las correas en serpentina (o "correas dobles" como se las conoce en el argot) están causando furor, de ellas recordarás que ya hablamos (en esa ocasión, más concretamente, de los armis) aquí. El hecho es que muchos de sus relojes -sobre todo en mujeres- los llevan acompañados de distintas pulseras, y a alguien se le ocurrió la feliz idea de por qué no convertir la misma correa del reloj parte en pulsera, y parte en correa. Y la idea ha resultado tan exitosa que hasta Casio ha decidido apuntarse a la moda.

Se trata de los nuevos modelos para mujer Casio LTP-E143, la franja más asequible de los analógicos de metal (aunque en este caso la caja no es de latón, como suele ser habitual en los "E", sino de acero inoxidable). El atractivo del reloj es, sobre todo, la correa, porque el reloj en sí no tiene mucho misterio, y es sumamente básico y espartano (no posee ni escala de minutos), que también es lo más común puesto que el reloj queda convertido en una joya o elemento de bisutería más, y en ese sentido no es necesario (e incluso es contraproducente) que vaya demasiado sobrecargado.




Con cuatro versiones de inicio (en color turquesa -LTP-E143DBL-3A-, fuchsia -LTP-E143DBL-4A1-, rosa -LTP-E143DBL-4A2-, y marrón -LTP-E143DBL-5A) y unas bonitas combinaciones de fondos pálidos en algunos de ellos, sin lugar a dudas son una acertada realización de Casio, que probablemente no seamos los últimos en ver en este estilo.

Son resistentes al agua, su correa doble es de cuero auténtico, el cristal es mineral, y la precisión de su módulo -el 5361- es de +/- 20 segundos por mes. Su pila es una SR626SW con autonomía para 3 años, y sus medidas son de 35 x 30 x 8, con un peso de sólo 30 gramos. Esperemos que Casio no tarde tampoco en ofrecer lo mismo, pero en armis fijo con pulsera, que en ese diseño tienen todo un mundo de posibilidades y opciones de formas y colorido que implementar.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...