RelojesDeModa.com

8.08.2017

Aquí tienes todas las Big Bang Black Series al descubierto


Por fin desvelada la primera serie especial que llegará para celebrar el 35 Aniversario de G-Shock. Cierto que, en primer plano, vemos un digital, el GW-5035A (GW-5035A-1JR, porque probablemente no salga de Japón), pero eso será todo, porque el resto es analógico, como puedes ver. Se trata (de izquierda a derecha) de los GA-135A-1A, GG-1035A-1A, GA-735A-1A, y GA-835A-1A. En el centro, el mencionado GW-5035A.

Sobre fechas de lanzamiento, Casio International no lo ha mencionado. Aparecen en el catálogo de distribuidores del mes de septiembre, pero los Big Bang Black eran los únicos que no llevaban fecha de lanzamiento previsible. Lo que sí es noticia es que en Japón sí han dado ya la fecha de llegada al mercado: será el próximo 8 de septiembre (viernes), aunque en Casio aclaran que de momento es una fecha orientativa. Para el resto de países se supone que deberían llegar para octubre o noviembre, y por supuesto deberían estar ya en las tiendas para las navidades. Por esas fechas, Casio debería empezar a desvelar su segunda serie especial, que esperemos que mejore a ésta.




Vendrán con embalaje especial, recubrimiendo en algunas de las partes metálicas con IP dorado, trasera y trabilla personalizada, y todas las partes de LCD serán invertidas. Todos ellos, además, incluirán una "especial leyenda" en rojo: "Since 1983" ("Desde 1983"), para recordarnos que estamos ante un producto muy exclusivo.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. El único que me gusta por el momento es el GW-5035A, ya me imagino esa tapa roscada en dorado en contraste con la caja negra.

    ResponderEliminar
  2. De momento chasco. Mayoría de analógicos, y todos invertidos. Muy vistoso, pero poco práctico.

    ResponderEliminar
  3. Un buen punto para destacar: pusieron al más emblemático en el centro!!! En lugar de cualquier anadigi, y tampoco aparece un Frogman!
    En breve estaría llegando mi DW-5030!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que la segunda serie casi seguro mejora esto, lo va a tener fácil...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!