RelojesDeModa.com

6.12.2017

Nuevo catálogo de G-Shock (Casio Japón)


Impresionante la portada del nuevo catálogo de G-Shock que Casio Japón acaba de difundir (lástima que sea una analógico...), con el GPW-2000 elevándose sobre algunas de las torres (o edificios) más famosas del mundo (incluyendo la torre Eiffel, allá al fondo a la derecha, en pequeño, la tienes). Impresionante también es su tamaño: nada menos que casi 45 MB (44,7, concretamente) en unas asombrosas 18 páginas donde podemos disfrutar de lo mejor de lo mejor de G-Shock en la actualidad.

No te esperes, sin embargo, algo que no hayas visto ya, y por supuesto mucho analógico y ana-digi y casi nada de digital, de hecho -siento dar malas noticias- es uno de los pocos catálogos en japonés donde no viene ya el GW-5000. No se si eso quiere decir algo o no, pero desde luego no es un buen síntoma. El único consuelo que nos queda es el GWF-D1000 Frogman, qué remedio, aunque por desgracia esa denominación de "1000" no solamente sea el nombre del modelo sino, lamentablemente, también su precio.

En este enlace os dejamos el acceso directo para su descarga, en pdf, recuerda.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Yo también me temo lo peor. Si lo pensamos, el GW-5000, sale a menos de 300€, mientras que el GWF-D1000 sigue estando en los 900€... Creo que tienen miendo que se vea claro que el Frogman no vale lo que cuesta...

    Ya ni Casio Japón me gusta.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!