Para Casio los amantes de los digitales somos "techies"


Un "techie" es una expresión informal inglesa que describe a las personas que son aficionadas a las computadoras. Para Casio la imagen de los que visten G-Shock ha dejado de ser la de una persona amante de los digitales, ahora van con traje y corbata (las fotos que ilustran este artículo son oficiales de la propia Casio, y te las hemos puesto para que lo veas claramente).

Ahora los amantes de los digitales no van por ahí, los amantes de los digitales son -según la misma Casio, que incluso les ha puesto nombre a la serie: las "Techie Series"- gente amante de computadores y de componentes electrónicos, o sea: techies. Pues vale, me gusta. Gracias, Casio. Y a mucha honra.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Pierden su público, porque los techies, llevan Apple Watch, o Samsung Gear. Los digitales, siempre han estado orientados para usos prácticos. Aquellos en los que presentar mucha informaición, y que se lea claramente era fundamental. Y eso es lo que ofrecía G-Shock. Herramientas que estaban siempre disponibles, incluso en las peores circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. Los Cheties de hoy en día eran los llamados "tecnoadictos" en los años 80´ y 90´.

    Me gustaría saber que tiene de Chetie un reloj tecnológicamente tan básico como el Casio W216H.

    ResponderEliminar
  3. Guti, qué va, los Apple watch y demás mandangas no las llevan los aficionados a la informática, yo se los veo puestos a gente más bien pija, aparentones, y en menor medida gente que sí le da un uso deportivo, estos últimos se salvan. Entre los frikinformáticos de mi entornó hay de todo: digitales baratos, digitales caros, analógicos do toda condición, incluso los que no llevan nada en la muñeca. Pero vamos, tampoco me molesta la nueva tontería de Casio, con tal de que no dejen de fabricar buenos digitales.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...