¿Existe el purgatorio?

2017-04-27

Dí hola a los nuevos G-Lide


Como ya adelantamos hace algunas semanas, Casio lanzará para este verano dos nuevos digitales dentro de su gama G-Lide, serán los GWX-5600WA-7 (en blanco) y el GWX-5600WB-5 (tonalidades marrones), que acaban de ser anunciados oficialmente hoy. Estos diseños de correa y bisel son un guiño al mundo del surf, simulando además la apariencia de las tablas. En el resto no cambia nada: el módulo en sí es el archiconocido 3222, es una pena que Casio no haya aprovechado para añadirle la tecnología de display STN (teniendo en cuenta que, además, es un modelo que va a ser usado entre el agua, con gotas encima, arena y barro...), y ni siquiera en el filtro polarizador le han puesto muchas ganas. Se han dedicado principalmente al cambio de exterior, con correas en varios motivos que parece que es la tónica del fabricante japonés desde hace un par de temporadas (la máquina de serigrafiar color en resina debe estar echando humo...).

No obstante el módulo en sí es muy completo, y para quien no haya podido disfrutar hasta ahora de este tipo de digitales desde luego es ampliamente recomendable, porque recordemos que incorpora radio-recepción y tecnología Tough-Solar. Eso sí, el modelo en positivo, porque el de display en negativo no solo es poco práctico sino que, además, estéticamente no hay por dónde cogerlo.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

THEGSTOCKWEB dijo...

Yo abrí un GWX-5600 y bueno el módulo va ajustado a la caja con una pieza de plástico blanco, vamos como lo que podemos ver en un reloj convencional.Ya sabéis ahora un Seiko Monster con protección transparente de buceo puede llamarse G-Shock....Eso si mecánico.

andres blasco dijo...

Muy bonitos los dos colores,uno de ellos los pongo en la lista