Vuelve un viejo amigo


El 5610BC es uno de esos modelos que siempre amenaza con irse pero que nunca se va (sí, como esos ex-novios tan pesados...). De cuando en cuando, Casio vuelve a lanzar reediciones para el mercado, ofreciéndonos un modelo muy completo a un precio muy competitivo, con la ventaja de su armis compuesto (resina-composite) y su tecnología Tough-Solar y Multiband 6. El lado menos atractivo, todos lo sabéis de sobra: su display en negativo.

Para este mes de marzo Casio vuelve a tener existencias de él, y aunque inicialmente será la novedad en China, lo más seguro es que en las próximas semanas empiece a llegar al resto del mundo (bien por los canales habituales, o por canales más cercanos al mercado gris, ya sabéis que si sale en China de allí partirá a todas partes).




El precio no os lo digo porque sería fácil equivocarse, al ser precio local para Asia, pero no debería haber mucha diferencia respecto a los GW-M5610BC-1 anteriores, es decir, rondando los cien euros. En cuanto a especificaciones, no os voy a cansar con ellas (además, hicimos una prueba de este mismo ejemplar en ZonaCasio hace tiempo, aunque ahora mismo no se por dónde estará metida...) porque las conocéis de sobra, a lo que hay que incluir que, además de completo, es un reloj tremendamente cómodo, muy impactante visualmente en la muñeca (es un negro rotundo que casi te hace parecer un ninja...), y con combinaciones cromáticas en sus leyendas muy acertadas (ya que es casi en blanco y negro).

Por cierto, que este mes también se añade a Baby-G otra variante digital, el BGD-500-2, que nos recuerda muy mucho a aquéllos Military Colors a los que incluso les dedicamos un poster. Si adquiriste en su día aquél modelo, y quieres que tu chica vaya a juego contigo, es una buena excusa para regalárselo. Porque no está de más recordar que todas estas ediciones limitadas son eso: limitadas, en cuanto se acaben las existencias, a esperar unos años más a que se vuelvan a fabricar. Si hay suerte.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

Pablo B dijo...

Una preciosidad, aprovecharía esta reedición para cómpramelo si no lo tuviese ya, de lo poco que ha sacado Casio en los últimos años que al ponértelo lo sientes como un Casio de toda la vida..

guti.bitacoras.com dijo...

Sin duda el armis compuesto es de lo mejor que hay. Ligero, cómodo y duradero. Yo lo llevo en un GW6900 y un GW500 y perfecto.

Apolino Apolinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...