RelojesDeModa.com

3.31.2017

¡Nueva versión para el Frogman!


Ya sabemos que ya te lo hemos adelantado en ZonaCasio.com, pero el Frogman es tan chulo que se merece que le dediquemos este espacio para esta nueva versión. Además, es un modelo tan fantástico que no me cansaría de hablar nunca de él. Ya, también somos conscientes de que sois muy pocos los afortunados que podéis tenerlo, ese reloj juega "en una liga aparte" no ya de G-Shock, sino por encima del resto de Frogmans e incluso por encima de toda la gama y parafernalia esa "premium" que tan de moda está ahora. Su sublime módulo (lástima de no haber opción de momento de armis de composite, pero quién sabe..., ya te contaré), su construcción (cristal de zafiro, caja de metal con cierre a rosca...), y su prodigiosa resistencia (mítica, claro: es un G-Shock), unido a su tecnología (Tough-Solar, Radiocontrolado..., ríase usted de los smartwatches con semejante artefacto y arsenal en su muñeca) lo hacen, de momento, y hasta que no salga otro por encima de él, el mejor reloj del mundo. Ya quisiera Rolex o cualquier marca de ésas tener esta "bestia de las profundidades" en su catálogo.

La nueva versión que Casio comenzará a vender en Japón a partir de abril entra dentro de las series Master in Marine Blue, y se trata de la versión GWF-D1000MB-3 (GWF-D1000MB-3JF para los nipones) en donde destaca un precioso bisel y correa aguamarina, acabado de la tornillería frontal -con papel simplemente estético, ya lo sabes- con recubrimiento DLC, y correa con refuerzos de fibra de carbono.

El precio ya supones. No hablo de precios tratándose de éste modelo, para qué, no quiero deprimirme y deprimiros también a vosotros.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Bonito, pero esos colores no se si resultarán muy sufridos para el uso diario. Creo que mejor negro.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes para qué están esos colores :D Lo suyo es comprarse el reloj, y luego un juego completo de bisel y correa. Quien puede pagar el precio del reloj sin duda puede pagar el ridículo precio (en comparación) del resto de recambios.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!