¿Existe el purgatorio?

2017-03-06

Lo que llevará Casio a Baselworld 2017


La feria internacional más importante del mundo de la relojería, Baselword, está a punto de abrir sus puertas. La edición correspondiente a este año 2017 tendrá lugar del 23 al 30 de marzo, una fecha ineludible y que todo fabricante de relojes que se precie marca en rojo en su agenda. No obstante las novedades llegarán un día antes, como bien sabéis el día anterior (el 22 de marzo en este caso) tiene lugar la apertura de puertas solo para la prensa, y a las 11:00 horas habrá una conferencia de prensa, que será retransmitida para todo el mundo por Internet.

Casio, por fortuna, no nos ha hecho esperar demasiado, y ha ido adelantando algunas cosas. Se espera que allí esté el nuevo smartwatch de la firma nipona, el WSD-F20, bajo la submarca Pro Trek en este caso. Pero todas las miradas se centrarán en G-Shock, porque allí hará la presentación en público el nuevo modelo con conectividad "a tres vías", el GPW-2000, que supone una vuelta de tuerca al GPW-1000 que ya presentaran el año pasado.




Edifice tiene que tener, sí o sí, su lugar, aunque sobre esta submarca no se sabe demasiado, y puede que Casio se quede satisfecho con sus últimos Bluetooth, los EQB-501. De ellos destaca especialmente la edición especial Scuderia Toro Rosso Limited Edition, el EQB-501TRC-1A con correa bicolor, que hereda directamente de G-Shock.

Como Casio le quiere dar impulso también a Sheen, sobre todo en Europa (en Japón ya tiene un buen posicionamiento), allí deberían verse sus últimas creaciones con tecnología Bluetooth, los SHB-100 y SHB-200. No obstante siempre esperamos de Casio algo más, y deseamos que esta vez tampoco defraude, aunque lamentablemente puede que, si hay alguna novedad de última hora, muy raramente sea en digital. Una pena.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios: