RelojesDeModa.com

3.16.2017

Llega el nuevo Gulfmaster Master in Olive Drab


Casio ya ha lanzado al mercado el nuevo G-Shock GN-1000MB-1A Gulfmaster, una variante especial con detalles verdosos muy atractivos (y atrayentes) de la cual hicimos un primer acercamiento (y os la adelantamos) hace pocos días. Ya sabes que éste será uno de los primeros de toda una serie de modelos con distintas tonalidades de exterior, que irán llegando en las próximas semanas.

Aunque en la foto "en vivo" no impactaba demasiado, en la foto de catálogo como suele ser habitual el reloj tiene una presencia más notable, con bonitos detalles en donde, he de reconocer, me encanta esa subesfera verde radiactiva, y esa sugerente flechita en teal. Lástima del display invertido, si hubiera sido por mí le habría dado la vuelta, y el filtro polarizador en verde de los dígitos, se lo hubiera puesto de fondo; creo que así habría mejorado aún más estaba bonita variante.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!