Llega el nuevo Gulfmaster Master in Olive Drab


Casio ya ha lanzado al mercado el nuevo G-Shock GN-1000MB-1A Gulfmaster, una variante especial con detalles verdosos muy atractivos (y atrayentes) de la cual hicimos un primer acercamiento (y os la adelantamos) hace pocos días. Ya sabes que éste será uno de los primeros de toda una serie de modelos con distintas tonalidades de exterior, que irán llegando en las próximas semanas.

Aunque en la foto "en vivo" no impactaba demasiado, en la foto de catálogo como suele ser habitual el reloj tiene una presencia más notable, con bonitos detalles en donde, he de reconocer, me encanta esa subesfera verde radiactiva, y esa sugerente flechita en teal. Lástima del display invertido, si hubiera sido por mí le habría dado la vuelta, y el filtro polarizador en verde de los dígitos, se lo hubiera puesto de fondo; creo que así habría mejorado aún más estaba bonita variante.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Pablo B dijo...

¿Teal?

zonacasio dijo...

teal :D
http://encycolorpedia.com/008080

me gusta llamarle así al color turquesa aguamarina

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...