Las novedades de Pro Trek, Edifice y Baby-G para la primavera


Tras las novedades de G-Shock, ya os podemos adelantar algunos de los ejemplares que irá lanzando Casio en los próximos meses para sus marcas Pro Trek, Edifice y Baby-G. Excepto en esta última, la mayoría de relojes -tengo que decíroslo- son versiones con cambios de tonalidades, novedad, lo que se dice un modelo nuevo totalmente, no hay mucho (a esperas de lo que haga Casio en Baselworld). Respecto a Pro Trek es bastante comprensible: todo se centra en su WSD-F20, y los focos y atención van hacia él, de manera que Casio procura muy mucho no tener ni ofrecer un modelo que le pueda hacer sombra. Es lo que hay.

Baby-G es algo diferente y allí vemos algo más de libertad y frescura, pero tampoco mucha y, sobre todo si lo tuyo no es lo analógico, te llevarás bastante decepción porque digitales puros hay muy pocos (tan pocos que os los puedo decir ya: dos, y dos son colores sobre el mismo modelo BGD-500 ya existente).




Claro que, en contrapartida, quien ame los analógicos tendrá para dar saltos de alegría de aquí al Nepal, empezando con los modelos "splat" BA-120SPL, unas ediciones especiales de los BA-120 con llamativas pinceladas, como si estuvieran "sucios de pintura". La verdad es que el resultado es impresionante. A continuación encontramos los BGA-225, en los cuales destaca una minúscula flechita para la manecilla de las horas que resulta tremendamente coqueta y seductora.

Los recientemente aparecidos BGA-240 tendrán nuevas ediciones a color, con combinaciones muy acertadas como la del negro y rojo BGA-240L-1A, y otras no tanto, como la del azul y rojizo BGA-240L-2A1. Por último, también habrá nuevos BGA-190BE, BA-110BE y BA-110JM. De lo más interesante ya os traeremos detalles según vayan apareciendo oficialmente en el mercado.

- Novedades Edifice:










- Novedades Pro Trek:









- Novedades Baby-G / Sheen:
























| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Casio está irreconocible, por un momento pensé que me había equivocada de marca de relojes, pero no, resulta que todos son Casio,.

    Quién te ha visto y quién te ve, Casio.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...