RelojesDeModa.com

3.09.2017

Gisela Pulido se deja su Baby-G en casa


Es lo que ocurre con los embajadores: mientras no sientan para nada la marca, y solo sean un mero escaparate para determinados productos, nos encontraremos con cosas como éstas. Ocurre en el mundo de la ropa, de las zapatillas... Y de los relojes. Ya sabéis todos que Gisela Pulido, la famosa campeona de kitesurf, era imagen de Baby-G y embajadora de esa marca. La podíamos ver en uno y mil vídeos disfrutando del sol, la playa, las olas, y con su Baby-G. Incluso creo que alguna vez lo pusimos en Zona Casio (no lo he buscado).

Pero el pasado día 6 de marzo, el RACE publicó una noticia en donde habían llevado a Gisela Pulido a su Drivers Academy, y allí aprovecharon y grabaron unos vídeos, audios, y se realizó una sesión de imágenes que el RACE gentilmente nos ha facilitado.




Yo tenía curiosidad -solo curiosidad, tampoco quiero ser malvado, cualquiera puede vestir y llevar lo que le apetezca, faltaría más- por si seguía siendo fiel a los Baby-G o tan solo era mera publicidad. Lo digo porque otros embajadores, cuando Casio deja de pagarles por llevar su reloj, lo siguen llevando porque les gusta, porque realmente disfrutan de ese Baby-G, de ese Edifice, o de ese G-Shock. Por desgracia no es el caso, y en cuanto tuvo oportunidad Gisela ha abandonado a su fiel marca. Supongo que todas las niñas (y niños) que se sintieron ilusionados, incluso que fueron a adquirir su Baby-G por vérselo a Gisela, ahora se sentirán un poco defraudados. Lo siento chic@s, ya os hemos dicho aquí cien millones de veces que de los famosos no hagáis el mínimo caso, que los mejores embajadores de Baby-G (o de G-Shock, o de Edifice, o de cualquier otra marca) sois vosotros mismos, que los lleváis y los lucís desinteresadamente. De los vídeos de estrellas que salen en Youtube luciéndolos, ni caso: cuando llegan a casa le pegan una patada al reloj, y se ponen el de cualquier otra marca.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Y no hay manera de llegar a ver o reconocer qué reloj tiene puesto, no? A ver si encima tiene una varatija china a precio de marca de ropa..
    Una esperanza es q hay un Sheen con una malla mixta acero/plástico blanco.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo haber visto un Sheen tan fino y grande, ese tiene más pinta a "reloj de baratija", de estos de moda tipo ICE o similar. Es cierto que Sheen tiene ese tipo de armis, pero últimamente no se los ponen, tendría que ser un Sheen de hace años y repito que la caja no tiene ninguna apariencia de Sheen, y con esos pulsadores cuadrados, para nada. Puede que sea un TAG, porque ahorame parece que le pagan ellos:

    http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Ocio/Imagenes/2016/05/20/Recortada/img_emuntanola_20160519-092046_imagenes_md_colaboradores_gisela_y_aitor-8-khrB--572x857@MundoDeportivo-Web.jpg

    ResponderEliminar
  3. ok, definitivamente es un TAG, míralo aquí:
    https://www.relojes-especiales.com/wp-content/uploads/2015/06/Kai-Lenny-Gisela-Pulido-TAG-Heuer.jpg

    http://www.surferrule.com/surferrule/wp-content/uploads/2016/12/Gisela-Pulido.jpg

    Un TAG Heuer Fórmula 1, 2.150 $.
    https://www.tagheuer.com/en-us/watches/tag-heuer-formula-1-chronograph-41-mm-cah1211-ba0863

    menudo cambio ha pegado, de Baby-G a TAG Heuer, se ve que le han subido el caché :D

    ResponderEliminar
  4. Ahh lalala!
    Y bueh, se vendió! :-(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No se vendió, porque nunca fue fiel ni tuvo por qué serlo, esto es así, es el libre mercado. Me parece perfectamente lógico que alguien que cobra por ponerse un complemento se ponga el que mayor provecho le reporte, un mercenario es un mercenario y las marcas no son ONGs, pensar de otra manera es ser un iluso. Dicho esto si alguien se compró un Baby-G por vérselo a esta hasta ahora desconocida señora para mí, o a cualquier otro famoso, pues...

    ResponderEliminar
  7. Confirmado, soy un iluso. No hago nada porq el marketing me lo imponga, no entiendo cómo funciona q las marcas inviertan millonadas en eso... Y a la vez espero que chicas como esas usen un reloj (o producto cualquiera) por gusto y no por los billetes que les dan; pero claro, seguro no tiene idea de relojes! O al menos que los use fuera y lejos de los eventos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!