Galería de imágenes: el stand de Casio en Baselworld


Como siempre tratamos de hacer cuando llegan las fechas de Baselworld, queremos reunir las mejores imágenes del stand que allí lleva Casio para presentar sus novedades. Este año destaca especialmente el diseño de un impresionante decorado compuesto por varias torres en cuyas paredes se pueden ver algunas de las novedades, anuncios y publicidad de la marca nipona que, en esta edición, se presenta bajo el lema que ya conocéis si sois lectores habituales de este blog: "Casio Connected".

Novedades de elevada tecnología, como los EQB-800 de Edifice o el mismo GPW-2000 de G-Shock, o de elitista producción, como el MRG-G1000 de MR-G, son algunos de los protagonistas más destacados. Por desgracia, todos analógicos, sin ver ni siquiera un pequeño resquicio o darle una mínima oportunidad a ningún modelo digital, a excepción del Frogman, que se ha convertido en el único representando que mantiene a Casio bastante dignamente entre las marcas de relojería fabricantes de displays LCD.




Eso sí, podemos ver algunas suculentas novedades en analógico, sin ir más lejos los nuevos EFV, con el EFV-530 a la cabeza (estrenando un subdial retrógrado superior para el indicador de velocidad), los EFR-557 (también de Edifice, obviamente), así como algunas ediciones especiales Toro Rosso de esta marca.

En cuanto a G-Shock, vemos los nuevos GA-710, o un bonito despiece de la caja metálica del Frogman GWF-D1000, sin duda lo mejor -y con diferencia, al menos para mí- de todo Baselworld. Lástima de su precio.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...