Fiesta por todo lo alto en el festival del surf de Barcelona patrocinado por G-Shock


El Arnette Surfcity Festival celebra el próximo 25 de marzo su tercera edición en la fábrica Fabra i Coats (C/ Sant Adrià, 20) de Barcelona. La principal novedad del festival es la habilitación de una zona exterior donde los asistentes podrán disfrutar de actividades de ocio gratuitas entre las que este año destaca la plataforma "Skate City by G-Shock", una plataforma con forma de ola donde se podrá practicar la modalidad skate surf en plena ciudad.

La colaboración entre la marca de relojes más resistentes y el festival se consolida después del éxito del año pasado del Surfcity Tarp, una ola de grado 7 donde los asistentes pudieron coger las olas en el mismo recinto.




Barcelona sigue consolidándose como un destino de referencia para el turismo surfero y el Arnette Surfcity Festival se ha convertido en un punto de encuentro para los apasionados de este deporte. Además de ofrecer actividades culturales y de ocio, el festival trae en esta edición siete bandas del mundo de la electrónica, el rock y la psicodelia para ofrecer más de 8 horas de música en vivo. Il Est Vilaine, Der Panther, The Parrots, Baywaves, The Wheels, JMII i Playback Maracas serán los grupos encargados de marcar el ritmo de una jornada en la que el surf y la diversión serán los verdaderos protagonistas.

| Fuente: G-Shock España

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...