El Casio WSD-F10 ya puede actualizarse a Android 2.0


Casio acaba de anunciar la disponibilidad de la actualización a Android Wear 2.0 de su primer smartwatch, el WSD-F10. La compilación pública ("build") es la NXG12P, liberada hoy mismo, que ocupa 245 Mb. Casio da pautas para conectarse a la actualización mediante un smartphone iPhone, mediante conectividad wi-fi y una cuenta de Google (paso obligatorio, si no se dispone de una nos dará la posibilidad de crearla, de lo contrario no se podrá actualizar el reloj). Hay que recordar que el sistema operativo de Apple no soporta la aplicación Casio Moment Setter+, y que debemos usar un modelo de iPhone 5 o superior, con el sistema operativo iOS 9.0 o superior.

Una vez nos avise el reloj de que podemos actualizarlo, debemos tener en cuenta que antes de proceder a hacerlo tenemos que tener el WSD-F10 con batería por encima del 80% de su capacidad, y mantener el reloj conectado al cargador hasta que la actualización se complete.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...