Edición especial de G-Shock para el 35 aniversario de Hotei


Bueno, vamos descubriendo más novedades de G-Shock, menos mal. La última es una colaboración sobre el DW-5600HT-1JR de venta -presumiblemente- exclusivamente en Japón, realizada con Tomoyasu Hotei, guitarrista, actor, cantante... Etc. Etc.

Estos modelos llevan como sobrenombre Guitarhythm, que reciben el nombre de varios de los álbunes del guitarrista, de hecho se llamaba así el primero de ellos, el Guitarhythm de octubre de 1988. A partir de ahí ya se han publicado varios más. No es la primera vez que Hotei colabora con G-Shock (bueno, más bien sería al revés, lógicamente), la última creo que fue la de 2012, en aquella ocasión sobre el DW-6900 (DW-6900TH-1), para celebrar el 30 aniversario. Esta vez celebran el 35 aniversario -la fecha del primer álbum de su primera banda, Boøwy, llamado "Moral", apareció en marzo de 1982-.




En esta ocasión han elegido el modelo cuadrado, el DW-5600, al que le han puesto bastante elementos personalizados, el que más destaca es su frontal y, sobre todo, fijaros en lo curioso que quedan, la denominación "Shock Resist" con un tipo de fuente bastante peculiar.

Sale a la venta en marzo -en Japón, como ya dijimos al principio- por 17.000 yenes, unos 142 €.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. siempre me pregunto si estos relojes de las ediciones especiales que hacen caros relojes "baratos" son para coleccionar y no para usar. Porque si a uno le gustan mucho debería comprar dos, uno para guardarlo y otro para usarlo. Capaz pienso así porque soy muy pobre :)

    ResponderEliminar
  2. Arca: las ediciones especiales van más enfocadas a coleccionistas o gente que es MUY fanática del artista de turno. Si hay poco dinero, pues vas por un G-Shock común y listo, sobre todo si es para darle un uso diario.

    ResponderEliminar
  3. si, seguro es así y hay que comprar dos. :)

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...