RelojesDeModa.com

3.09.2017

Convierte tu smartwatch en un Casiotron


Una de las cosas buenas (para mí es, en realidad, lo único bueno) que tienen los smartwatches, es la posibilidad de cambiarles la carátula (el frontal, watchfaces, máscaras o como lo queráis llamar), y ponerles en su lugar el diseño y estilo que a cada uno le de la gana. Éste es un buen ejemplo de ello: una watchface que nos permite retocar nuestro Samsung Gear S2 o S3, y hacerlo lo más parecido posible a un Casiotron. Como veis, el resultado es muy convincente, y el acabado (tanto en la versión en positivo, como en la negativo) impresionante.

Del Casiotron tenemos la conocida sección de día de la semana por marcas, segmentos ultrafinos, y un display limpio y muy legible. No es que tener esta carátula sea un motivo para tener un smartwatch (donde esté un Casiotron original, que se quiten todos estos sucedáneos, ¿verdad?) pero demuestra una vez más el gran interés que despiertan los Casio de siempre, los modelos más históricos.

Si lo quieres descargar, aquí lo tienes. Son 247 KB. y aunque se publicó ayer, ya llevan 55 descargas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. bueno, el día que sea millonario le pondré a un Porsche 911 la carrocería de un Fiat Panda. Lo que me divertiré en los semáforos valdrá el precio :)

    ResponderEliminar
  2. Arca Cero ¿Lo has puesto al revés, no? Esto sería como ponerle a un Fiat Panda la carrocería de un 911, es decir, coger un cutre smartwatch y darle la apariencia de un modelo mítico como pueda ser un Casiotron. O así lo veo yo, vamos.

    ResponderEliminar
  3. bueno también :) Me refería a hacer parecer a cosas algo que no son. Sin dudas yo también prefiero un casiotron a estas cosas de los smarwatch, que están en pañales aún.

    ResponderEliminar
  4. insisto casio deberia sacar un reloj "NO" smartwatch que solo disponga de funciones basicas y watchfaces. seria un exitazo. para los nostalgicos como yo que extrañamos muchos de los mejores relojes fabricados por casio y que insolitamente los quitaron del mercado (como el twincept..............como extraño ese reloj...)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!