2017-03-31

Catálogo genérico primavera/verano de Casio


Dos son los catálogos que han publicado en Casio para Europa, destinado a la temporada primavera/verano. Como recordaréis de anteriores ocasiones, la única diferencia entre ellos (catálogo estándar y catálogo premium) es que el segundo incluye los modelos Premium y el primero es, por lo tanto, menos voluminoso. Por ello, como hacemos también siempre, hemos elegido el catálogo Premium para ofrecéroslo, en lugar del estándar que lleva menos modelos (el Premium lleva también todos los modelos del catálogo estándar, por lo que no os perdéis nada).

Como novedad, en esta ocasión Casio ha incluido los precios oficiales de sus relojes, unos precios que son algo más caros -por lo general- que los que podemos encontrar en España pero que están bien como orientación.




Os ofrecemos dos alternativas, una es descargarlo en formato .zip y la otra poder disfrutar de todas sus imágenes directamente desde este mismo post, para quien las desee consultar puntualmente.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Adelanto: nuevos Casio EQS-800. Edifice vuelve a darle protagonismo a la fibra de carbono

Todos los aficionados al mundo del motor sabéis muy bien que la fibra de carbono es uno de los materiales principales en los chasis y demás...