Casio presentará por todo lo alto las últimas novedades de su línea Premium


Casio ha organizado un atractivo evento, especial para la prensa, en el Hotel Carlota de México DC, el próximo 15 de marzo a las 11:00 de la mañana. Ese evento, solo para invitados especiales y prensa -por cierto, a Zona Casio también nos han invitado, es una pena grandísima no poder acudir, por desgracia, aunque desde aquí le agradecemos efusivamente a G-Shock México la deferencia-, calificado por Casio como un "evento íntimo" (quieren que acontezca en un familiar ambiente de amigabilidad con la marca), servirá para ver en primera persona y en directo a toda la gama de sus modelos más elitistas, los "pesos pesados" de G-Shock.

La marca nipona recibirá a los invitados que confirmen su asistencia no solo con la muestra, sino también con un desayuno. Supongo que, por las horas, será un tipo cóctel. Seguro que estará genial, envidia -sana- nos dan todos los afortunados que van a estar en semejante evento. ¡Ojalá en el próximo podamos estar! Nos encantaría traeros fotos, fotos y más fotos de "las estrellas" de G-Shock, aunque en parte nos consuela que, seguramente, con toda probabilidad, la agencia de medios oficial de G-Shock en México, que es una de las más eficientes, nos aportará una extensísima información y galería, como ya ha hecho en otras muchas ocasiones. Las estaremos esperando con ansia.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...