2017-03-31

Casio lleva a Japón también el F-94


Lejos de morir, el Casio F-94 tendrá una nueva vida. Tras el F-84, y más recientemente el F-91, el siguiente a añadirse a la lista de los old school que se venderán oficialmente en Japón será ahora el F-94, de momento su variante más conocida, la de franjas amarillas F-94WA-9JF.

El F-94 se vendía, hasta ahora, como mercado principal en la India (aunque se podía obtener más o menos fácilmente en otras zonas de Asia, como China). Era uno de los "F" cuyos módulos más longevos llegaron a montar a otros relojes, principalmente en los noventa, como los NF-11.




Con ocasión de su lanzamiento en Japón, Casio destaca en el F-94 que es "un digital fácil de leer", con una batería "de larga duración" -siete años-, y "ligero", con muchas funciones, y "un cuerpo muy delgado". En efecto, esas son parte de sus muchas virtudes, entre las que también destacaría una correa que es compatible con la de los F-91 (de hecho, es la misma), una estética retro muy bonita, y la fiabilidad y resistencia de los relojes de Casio de toda la vida.

Esperemos que esta novedad que presenta Casio en Japón sea el anticipo de su distribución a más mercados, entre ellos el español, porque oficialmente en España (y en toda Europa, en realidad) es un modelo que aún no se comercializa.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado el F-94, pero hay que admitir, que tiene su encanto. Es diferente. Lo bonito sería que trajeran oficialmente el F-84 a Europa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gustó tampoco, ese coso redondo ocupa mucho lugar y desentona con las lineas cuadradas.

    ResponderEliminar
  3. En realidad a mi todo lo contrario, el formato del display redondo le da un toque especial al reloj. y sobre la distribución, acá en Chile se encuentra en algunas relojerías.

    ResponderEliminar

Última entrada

Adelanto: nuevos Casio EQS-800. Edifice vuelve a darle protagonismo a la fibra de carbono

Todos los aficionados al mundo del motor sabéis muy bien que la fibra de carbono es uno de los materiales principales en los chasis y demás...