RelojesDeModa.com

3.31.2017

Casio lleva a Japón también el F-94


Lejos de morir, el Casio F-94 tendrá una nueva vida. Tras el F-84, y más recientemente el F-91, el siguiente a añadirse a la lista de los old school que se venderán oficialmente en Japón será ahora el F-94, de momento su variante más conocida, la de franjas amarillas F-94WA-9JF.

El F-94 se vendía, hasta ahora, como mercado principal en la India (aunque se podía obtener más o menos fácilmente en otras zonas de Asia, como China). Era uno de los "F" cuyos módulos más longevos llegaron a montar a otros relojes, principalmente en los noventa, como los NF-11.




Con ocasión de su lanzamiento en Japón, Casio destaca en el F-94 que es "un digital fácil de leer", con una batería "de larga duración" -siete años-, y "ligero", con muchas funciones, y "un cuerpo muy delgado". En efecto, esas son parte de sus muchas virtudes, entre las que también destacaría una correa que es compatible con la de los F-91 (de hecho, es la misma), una estética retro muy bonita, y la fiabilidad y resistencia de los relojes de Casio de toda la vida.

Esperemos que esta novedad que presenta Casio en Japón sea el anticipo de su distribución a más mercados, entre ellos el español, porque oficialmente en España (y en toda Europa, en realidad) es un modelo que aún no se comercializa.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado el F-94, pero hay que admitir, que tiene su encanto. Es diferente. Lo bonito sería que trajeran oficialmente el F-84 a Europa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gustó tampoco, ese coso redondo ocupa mucho lugar y desentona con las lineas cuadradas.

    ResponderEliminar
  3. En realidad a mi todo lo contrario, el formato del display redondo le da un toque especial al reloj. y sobre la distribución, acá en Chile se encuentra en algunas relojerías.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.11.17

    En Chile, lo venden en tiendas Ripley.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!