RelojesDeModa.com

3.10.2017

Casio lanza "un montonazo" de preciosos y coloridos relojitos


Para la primavera (los que nos leéis desde el hemisferio sur, aprovechad mientras podáis) que se acerca, Casio en Japón acaba de adelantar suculentas novedades "lima y nata" (una combinación rara, pero fresca), entre otras mezclas de color que son realmente sugerentes y muy luminosas. Si te gustan los colores claros, las combinaciones neón, y los detalles llamativos, te gustarán seguramente.

Todos llegan al mercado japonés durante este mes, para el resto del mundo habrá que esperar un poquito más.




Hay combinaciones "banana" como la del DW-5600CU-9, "nata montada" como es el caso del DW-5600CU-7 y G-100CU-7AJ, o las lima que os comentaba al principio, en los GA-400WG-7A, GA-500WG-7A, AWG-M100SWG-7A y AWG-M510SWG-7A. Por cierto, y sin que sirva de precedente (me alegro que de cuando en cuando Casio nos haga caso), la mayoría de ellos con partes de display en positivo. Así que a disfrutarlos.

Aquí los tienes todos, incluyendo en variantes Baby-G, que también hay.

Nota: Algunos parecen de chicle, pero hazme caso y no los mastiques, no son comestibles.



















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Pensaba que poco a poco los DW-5600 quedarían reemplazados por el DW-D5600 que es francamente superior, pero parece que ni Casio apuesta por él.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si existe un equivalente pero en masculino del bga 190 (baby g)

    o sea doble zona horaria analogica.

    pd: que no sea el edifice. saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!