RelojesDeModa.com

3.21.2017

Asómbrate con estos nuevos y refinados MTP-1384


Casio está adelantando ya las novedades que pondrá en la calle en abril, y entre las que -de momento- se conocen dentro de Collection, están estos llamativos MTP-1384. El reloj en sí no es nuevo, el modelo es un viejo conocido entre nosotros, habiendo sido lanzado hace años ya, concretamente en 2014. Lo novedoso de esta nueva versión es el acabado, en todo ellos, de una sugerente y llamativa caja azul metalizada, que comparten todas estas nuevas versiones, y cuyo recubrimiento además es iónico. El estilo de esta nueva caja, con sus rebuscadas y atractivas formas de asa y sus números romanos es de una belleza que da sensación de ser un reloj de calidad superior. Bueno, de hecho lo es, al menos lo es más que otros Collection, pues al contrario que la mayoría, en estos nuevos la caja no es de latón, sino de acero inoxidable, maciza, y con la calidad de un recubrimiento iónico. Ciertamente que eso tendrá su contrapartida en el precio, pero merece la pena pagar algo más por tener un acabado mucho mejor en ese aspecto.

Aunque todas las nuevas versiones son muy bonitas (hay cuatro, todas con correa por cierto), tengo que reconocer que me ha llamado especialmente la atención las de fondo blanco, porque en Casio han recubierto los números en el mismo color azul, y son números que no se encuentran grabados sobre el fondo, ni son 3D, sino que están esculpidos y luego pegados en la caja, lo que les da un atractivo mayor.




Las versiones serán la Casio MTP-1384BUL-1AV, con correa negra y fondo negro; la Casio MTP-1384BUL-5AV, con correa marrón oscuro y fondo blanco; la Casio MTP-1384BUL-7AV con correa negra y fondo blanco, y la Casio MTP-1384BUL-9AV con correa marrón oscuro y fondo blanco. Todas ellas poseen correa de cuero auténtico, y entre la funcionalidad del reloj destaca un dial con números bajo el principal, y ventana fechadora con número de mes y día de la semana, de tres letras. Su autonomía es de tres años con una pila SR920SW, y su resistencia al agua es de 100 metros (de lo mejor de Collection). Poseen cristal mineral, y caja con cierre a rosca (de acero inoxidable, como hemos dicho). Aún así, gracias a la correa, su peso es bastante contenido: solo 53 gr., para unas medidas bastante "llevaderas" y soportables, de 47x 41 x 10 mm. Qué pena que Casio no lance digitales con cajas así.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!