¡Todos los detalles del nuevo Chari & Co!


G-Shock España -gracias- nos acaba de enviar más detalles y datos del nuevo modelo Casio GA-500K-3AER, la espectacular edición especial Chari & Co. De él ya hablamos en RevistaRelojes, pero decidí no traéroslo aquí porque las imágenes que había de él eran bastante pobres. De hecho, las imágenes que Casio ha lanzado oficialmente hasta ahora de él (Casio USA, que fueron los primeros) eran también bastante ridículas (en tamaño, me refiero). G-Shock España ha venido a reparar ese fallo y nos han remitido nota de prensa, precio, e imágenes, todo en uno que tenéis tras el salto.

Solamente adelantarte que, para conseguir hacerte con esta edición especial, habrá que desembolsar 189 €, pero eso no es todo porque si la deséas ya puedes darte prisa, puesto que al estar reservada solamente a unos pocos distribuidores (y ser edición limitada) será muy difícil de encontrar si dejas pasar el tiempo.




Hay que reconocer que Casio ha acertado con esa combinación de colores, o tal vez fuese idea de Chari & Co, quién sabe. Sea como fuere, el reloj es uno de los GA-500 más atractivos, sino el que más.

Nota oficial:
G-SHOCK PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA CON LA MARCA NEOYORQUINA CHARI & CO

Inspirado en el estilo ciclista más urbano, el modelo GA-500K fusiona resistencia, diseño y funcionalidad.

G-SHOCK lanza en marzo la primera edición limitada realizada en colaboración con Chari & Co, la firma internacional de moda urbana y ciclismo. El modelo GA-500K es el resultado de la herencia japonesa y el compromiso de ofrecer resistencia que comparten ambas firmas, junto con un diseño único. Situada en el corazón de Lower East Side de Nueva York, Chari &Co es una marca internacionalmente reconocida por sus estilosa y duradera ropa urbana y sus accesorios y productos de ciclismo.

De esta significativa colaboración el ciclista profesional y embajador de Chari & Co John Kniesly, más conocido como K-tel, ha declarado: "Es realmente fascinante formar parte de una colaboración entre G-SHOCK, una compañía cuyos productos nos hacen pensar en estilo, confianza y durabilidad, y Chari & Co, cuyas raíces están en el centro de una cultura para la que estas cualidades son de gran importancia".

El diseño del modelo de edición limitada GA-500K-3AER está inspirado en el cuadro de la bicicleta, formando una figura triangular en tonos negros y oliva. Un diseño elaborado con precisión y exactitud que ya ha sido anteriormente usado por Chari & Co para su colección de ropa de racing. El GA-500K presenta un nuevo diseño de la mítica caja de G-SHOCK con una faz más ancha que incorpora una segunda manecilla para el cronómetro y el temporizador.

Otras funciones:
- Resistencia al agua (20bar)
- Luz LED
- Hora mundial (hasta 48 ciudades)
- 5 alarmas diarias
- Cronómetro
- Temporizador cuenta atrás
- Función de retracción de las manecillas: desvía las manecillas analógicas para una mejor visibilidad de las mediciones de tiempo digitales.

PVPr: 189€




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...