RelojesDeModa.com

2.09.2017

Si te gusta tener relojes hasta en la sopa, los nuevos Edifice EFB te agradarán


Si eres de los que quieren ver relojes, relojes, y más relojes (analógicos, eso sí), entonces estos nuevos lanzamientos de Edifice harán tus delicias. Se trata de los modelos EFB-302 y EFB-301, ambos muy parecidos en su configuración (aunque con distinto movimiento, el 5335 para los Edifice EFB-301, el 5468 para los EFB-302) y disposición de elementos, y también con diferentes estéticas.

Los EFB-302 incorporan subdiales (más bien cabría decir "subrelojes") más sencillos, mientras que los de las variantes EFB-301 están más trabajados, son más completos. Diferencia importante también es que en los primeros el dial es por marcas horarias, mientras que los segundos se completa con números romanos.




En ambos caso, encontramos un reloj en la parte inferior completo para la alarma, que nos permite fijar una hora de alarma bastante cómodamente. En la parte superior, otra esfera nos indica la hora en el horario mundial (segunda zona horaria), que en el caso de los EFB-301 se visualiza en horario de 24 horas. El indicador en pequeño (a la izquierda) es el segundero, que se mueve constantemente dándole un toque muy atractivo. La aguja con la punta de alas de avión señala la zona horaria en donde tenemos el reloj, la misma que en la subesfera mundial, de hecho si te fijas, en la variante EFB-301JBL-7A la punta de flecha tienen estética parecida, y acaban en color rojo, un precioso detalle que aunque algunos de los demás comparten, no destaca tanto como en esa versión.

En el bisel interno vemos las zonas horarias marcadas, un bisel que es mucho más completo (y resultón) también en la variante EFB-301, puesto que se desdobla en dos anillos, dándole un aspecto mucho más complicado -pero seductor- al reloj.


Siento darte una -relativa- mala noticia, tras contarte todo eso, porque debido a que están hechos en Japón, cuentan con cristal de zafiro, y entran dentro de la gama que podríamos considerar medio-alta de Edifice, no serán baratos. Rondarán los 300 €, que sería genial sino fuera por cosas como que su pila, una SR927W, solo les dota de tres años de autonomía, y también porque solo hay posibilidad de adquirirlos en acero, no hay opciones de cajas de titanio, que sería la combinación perfecta para ese precio y para ese cristal.


Casio EFB-302, especificaciones
- Caja de acero inoxidable con cierre a rosca
- Cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflectante
- Resistencia al agua de 100 metros
- Horario mundial (24 zonas horarias, 24 ciudades)
- Alerta de pila baja
- Ventana dataria a las cuatro
- Alarma
- Precisión: +/- 20 segundos por mes
- Pila SR927SW (3 años de autonomía)
- Medidas: 50,5 x 43,8 x 11,7 mm.
- Peso: 81 gr. (variante con correa de genuino cuero); 147 gr. (variantes con armis, de eslabones macizos)


Casio EFB-301, especificaciones
- Caja de acero inoxidable con cierre a rosca
- Cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflectante
- Resistencia al agua de 100 metros
- Horario mundial (24 zonas horarias, 24 ciudades)
- Alerta de pila baja
- Ventana dataria a las cuatro
- Alarma
- Precisión: +/- 20 segundos por mes
- Pila SR927SW (3 años de autonomía)
- Medidas: 50,5 x 44,5 x 10,3 mm.
- Peso: 87 gr. (variante con correa de genuino cuero); 154 gr. (variantes con armis, de eslabones macizos)

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!