RelojesDeModa.com

2.03.2017

Nuevas imágenes (pero ahora "in vivo") de los Casio AE-3000


Sabíamos que las esperabas (aunque solo fuera por la curiosidad de ver qué tal les queda a estos relojes la novedosa "lupa") así que aquí las tienes. Como en otras ocasiones, de la mano de Reddeerwatches que son, con diferencia, de los primeros en lanzar imágenes reales de los relojes de Casio (no se cómo lo hacen...).

Qué te voy a contar que ya no sepas de estos relojes, pero te diré que en vivo son más bonitos aún si cabe. La lupa, la verdad, es que les queda genial, incluso es más impactante en fotos de aficionados que en fotos de estudio. Por cierto, estos relojes eran grandes -ya lo decíamos cuando Casio los lanzó-, pero como suelen hacer en Reddeer -por fortuna-, también hay fotos de él puesto en la muñeca. Y míralas, porque comprobarás que realmente sí que son grandes, pero grandes de verdad. Con los AE-3000 no puedes decir que ves mal la hora, desde luego.




Si te gusta lo que ves, estás de suerte, porque por muy poco dinero lo tienes: su precio no llega ni a los 50 €.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Imágenes: Reddeerwatches

2 comentarios:

  1. Si me agradan, parecen la pantalla digital de mejor aspecto de los últimos modelos que ha sacado Casio, si lo pusieran en un edifice sería espectacular

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.1.18

    Espectacular!

    Yo tengo la muñeca delgadita, pero me arriesgaria y lo usaria igual. Es hermoso!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!