RelojesDeModa.com

2.06.2017

Nueva imagen (de más calidad) del CPA-100


Fuimos en Zona Casio los primeros en publicar imágenes del nuevo Casio CPA-100 y, ahora, somos también de los primeros en hacerlo con esta nueva imagen en donde se ven más detalles del reloj. Lo primero que salta a la vista es que este reloj está pidiendo a gritos una zona dot-matrix, es una pena que Casio no se la haya puesto. Sabemos que para su precio los segmentos ultrafinos son una buena solución, pero es que veo esa "zeta" y se me retuerce el estómago, la verdad.

Si no fuera por eso, el reloj -cuya caja y dimensiones son idénticas a las de los AE-3000, ya lo sabéis- hay que reconocer que es muy bonito, con esa esfera que simula el globo terráqueo muy lograda. Bonita es también la franja a color, con la que Casio le ha dotado en el display superior (o medio, si es que tomamos el display superior como la zona de indicación -por marcas- de estados del reloj, que corresponde a la alarma, a la señal horaria, y al interruptor on/off del sonido de los pulsadores), en donde podemos visualizar "Salat" (oración).




Casio lanzará este reloj en España a un precio oficial de 45 €, en teoría en marzo, aunque en algunos sitios ya hablan de que los tendrán en unas pocas semanas. Este nuevo "Prayer Time" irá acompañado, además de la versión que ves en esta imagen (la Casio CPA-100-AV) de una versión con filtro polarizador amarillo -en positivo también-, la CPA-100-9AV, que te facilitamos también en exclusiva "solo para tus ojos". Ambas son muy bonitas. Los árabes y, en general, los que profesan la religión islámica, están sin duda de enhorabuena. Ya pueden estar contentos con este auténtico "bellezón" de reloj que les han diseñado en Casio.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!