RelojesDeModa.com

2.19.2017

Los Master of G Vintage Rose Gold llegan a México


Estos relojes se inspiran en el desgaste de las máquinas que han estado durante largo tiempo en uso.

Master of G Vintage Gold, la exclusiva línea de relojes lanzada por G-SHOCK el año pasado, regresa este 2017 con su edición Rose Gold, una selección de piezas tan audaz como elegante, ideal para quienes buscan un look refinado con todo el poder y resistencia que distingue a esta marca.

Descubre el mundo de estilo y practicidad que te aguarda con esta nueva gama, la cual incluye tres de los diseños más icónicos de G-SHOCK, reinventados y con un giro atrevido sin restarle su distinguida apariencia.





Como su nombre lo indica, la forma actualizada de la gama Vintage Gold –la cual está inspirada en las herramientas y maquinaria que han sobrevivido a arduos años de uso– presenta acentos vintage en oro rosa, agregando con este característico color un toque especial a los tres modelos que componen la colección: GRAVITYMASTER, MUDMASTER y GULFMASTER.

La triada viene equipada con la tecnología Twin Sensor de G-SHOCK, la cual provee funciones de brújula y termómetro. Además, cada modelo cuenta con características especiales: el GRAVITYMASTER presenta manecillas luminosas Neo-brite y una caja de 52.1 milímetros, mientras que el MUDMASTER tiene una caja de 55.3 milímetros resistente al lodo y, por último, el GULFMASTER cuenta con un indicador de fases lunares y mareas, además de una caja de 53.4 milímetros.

El modelo GRAVITYMASTER GA-1100RG-1A tiene un precio estimado de $4,939, el MUDMASTER GG-1000RG-1A $6,319 y el GULFMASTER GN-1000RG-1A $5,929. Estarán disponibles en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, en Liverpool y Palacio de Hierro, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún, G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen y Watch my Watch Cancún

Especificaciones de la colección:
- Resistencia a impactos.
- Resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad.
- Retroiluminación Auto LED.
- Hora mundial.
- 5 alarmas diarias.
- Cronómetro de 1/100 segundo.
- Formato 12/24 horas.
- Temporizador.




| Fuente: G-Shock México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!