¿Existe el purgatorio?

2017-02-08

Llegan a Casio nuevos digitales con pintura metalizada


La fiebre de la resina pintada se extiende entre la gama collection de Casio, y creo que es todo un acierto que así sea, porque ofrece un genial acabado, con muchas virtudes, a un precio ínfimo, por lo que todos ganamos.

El nuevo modelo digital que la llevará será el W-735 (Casio W-735H-1A3V, en esta versión), de hecho desde hace semanas ya que se sabía, pero no había aún imágenes oficiales: ahora por fin lo podemos ver.




Como puedes apreciar, únicamente cambia el color de la caja, combinándola con correa de resina negra, como ya hiciera Casio en sus F-91WM, acompañándola de leyendas en tonos grisáceos y blancos.

No será, en cualquier caso, el único modelo en incorporar este acabado porque los ana-digi AQ-S810 (Casio AQ-S810W-1A4V, en esta versión), también llevarán caja con ese color, y esperemos que Casio no se quede ahí, estos metalizados pueden dar mucho juego. Imaginaros a turquesas, rojos o azules con este acabado brillante de metal.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

Apolino Apolinos dijo...

Hay que reconocer que estos relojes están muy bien, parecen auténticos G-Shock, vistos de lejos desde luego lo parecen, son unos modelos muy resultones para los que quieran tener un reloj robusto similar a los famosos G-Shock sin dejarse mucho dinero, una buena jugada de Casio con el aliciente de tener unas magnificas baterías y una apariencia metalizada muy lograda.