Llegan a Casio nuevos digitales con pintura metalizada


La fiebre de la resina pintada se extiende entre la gama collection de Casio, y creo que es todo un acierto que así sea, porque ofrece un genial acabado, con muchas virtudes, a un precio ínfimo, por lo que todos ganamos.

El nuevo modelo digital que la llevará será el W-735 (Casio W-735H-1A3V, en esta versión), de hecho desde hace semanas ya que se sabía, pero no había aún imágenes oficiales: ahora por fin lo podemos ver.




Como puedes apreciar, únicamente cambia el color de la caja, combinándola con correa de resina negra, como ya hiciera Casio en sus F-91WM, acompañándola de leyendas en tonos grisáceos y blancos.

No será, en cualquier caso, el único modelo en incorporar este acabado porque los ana-digi AQ-S810 (Casio AQ-S810W-1A4V, en esta versión), también llevarán caja con ese color, y esperemos que Casio no se quede ahí, estos metalizados pueden dar mucho juego. Imaginaros a turquesas, rojos o azules con este acabado brillante de metal.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hay que reconocer que estos relojes están muy bien, parecen auténticos G-Shock, vistos de lejos desde luego lo parecen, son unos modelos muy resultones para los que quieran tener un reloj robusto similar a los famosos G-Shock sin dejarse mucho dinero, una buena jugada de Casio con el aliciente de tener unas magnificas baterías y una apariencia metalizada muy lograda.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...