G-Shock Portugal recauda 1.200 euros en su campaña de San Valentín


Ya te conté que G-Shock en Portugal iba a donar 2 euros por cada reloj vendido desde principios de febrero y hasta el pasado día 14, el día de San Valentín, en una campaña que se denominó "Dia dos Namorados Solidário". Pues con esa campaña han conseguido recaudar nada menos que 1.200 euros, que han ido a parar a la ONG Make-A-Wish.

El acto de entrega contó con la participación de las caras famosas visibles de la campaña, Miguel Costa y Carlão.




Se trata de una bonita iniciativa que tiene G-Shock en Portugal desde hace ya algunas campañas (creo recordar que esta es la segunda, si la memoria no me falla), y con la cual, y gracias a ella, se paliará -al menos en parte- el sufrimiento y la desventura a los que tienen que enfrentarse niños hospitalizados con graves enfermedades. Merecía la pena, por lo tanto, adquirir un G-Shock en esas fechas, de manera que desde aquí nuestro agradecimiento a todos los clientes que han adquirido un G-Shock en la campaña.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...