¿Existe el purgatorio?

2017-02-26

Espectacular Ollie Shit x G-Shock


Ollie Shit es una revista mexicana dedicada al mundo del skate, con un aspecto juvenil y eminentemente urbanita. Hace unas semanas, contando con la colaboración y el apoyo de G-Shock, llevaron a cabo una serie de recaps que han ido colgando una a una en Youtube. La verdad es que, tanto si eres amante del skateboarding o no, el resultado es magnífico, con el añadido de que han elegido para algunos de los retos una preciosa banda musical (muy al estilo más callejero).

Los vídeos han tenido un éxito tremendo, hasta ahora se cuentan por miles los que los han visualizado y, dado que ya han finalizado la colección de retos, un blog de Casio que se precie no podía dejar de mencionarlos, de manera que a continuación los tenéis todos. Disfrutadlos.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

Tranttor dijo...

Impresionantes vídeos, de no ser por este blog, creo que no los hubiera visto.

A pesar de haber patinado durante casi 20 años, a día de hoy estoy muy desvinculado del mundo del skate, aunque algo siempre queda...

Es increible el nivel que hay ahora, incluso gente que no es pro y casi sin sponsors. Es entrar o salir de un rail con alguna variante de flip es algo que en mis años ni se nos pasaba por la cabeza.

Impresionante.