¿Existe el purgatorio?

2017-02-14

Cambiar la correa de tu Pro Trek nunca ha sido tan fácil


Atrás quedaron -por fortuna, aunque le ha costado a Casio cambiar de parecer...- aquellas correas de modelos con refuerzos que para quitar había que desarmar medio reloj, o aquéllas otras que, una vez retiradas, era imposible volver a colocar. No digamos ya las que traían ciertos Pro Trek (PRG-240, por poner uno de esos modelos), en sus variantes con armis: con dicho armis, dos tiras por abajo de resina, y la fijación por pasadores de bulbo. Un lío patatero meterse ahí a cambiar nada.

De manera que obligado -o no- por las modas (la verdad es que cada vez se están llevando más este tipo de correas), Casio ha decidido añadirle a su PRG-600 una versión con correa reemplazable de cierre (y apertura) rápida (o enganche rápido). Se trata del modelo Casio PRG-600YBE-5DR, el cual nos viene con dos correas, una textil de nylon, muy sufrida, y una más convencional correa de resina (silicona "muy blanda", según Casio) para hacerla más confortable.




El modelo debería llegar a las tiendas durante este mes (por estos lares probablemente el mes que viene), e incluye parte de LCD con tecnología STN. ¿Lo más negativo? Bueno, que es invertido, y que la caja sigue siendo de resina (incluidas las asas donde van incrustadas esas nuevas correas).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

Robinson Molina dijo...

Bueno cambiar de correa en general es bastante fácil con un destornillador plano muy pequeño, pero siempre hay que estar abierto a las innovaciones.

Daniel AH dijo...

Honestamente, me parece una solución a un problema que no existe.

Paco dijo...

Una pregunta, ¿donde podria conseguir esa correa de nylon?