RelojesDeModa.com

1.09.2017

Te regalamos media hora de solo Casio; de solo F-91


Desde hace semanas os estábamos preparando una sorpresa muy especial: un podcast dedicado al Casio F-91. En él contamos con la participación de personas muy importantes tanto en el mundo de la relojería en general, como en el de Casio en particular, grandes conocedores de esta marca, como Guti (la bitácora de Guti), Adan (canal STC) y Oskar (AKA Jokerblue, de Casio Marlin). Además, tenemos unas palabras de la propia Casio, en particular a David de Casio España, a quien hemos "asaltado" un poco deprisa y corriendo pero que aún así ha tenido la deferencia y la amabilidad de dirigirnos unas palabras.

Con todo ello ya suponéis que el resultado tiene que ser magnífico, y supone más de media hora (casi 38 minutos, en realidad) hablando únicamente de nuestra marca preferida y de su mítico modelo, el Casio F-91.




Te ofrecemos la opción de escucharlo online, pero la verdad es que te recomiendo que lo descargues, prepares una buena taza de café, té o tu bebida favorita, te sientes en tu sitio preferido, y lo escuches relajadamente. Merece la pena. Estamos seguros que lo disfrutarás enormemente.

- Descargar podcast Casio F-91. (Google Drive, formato MP3 de 34MB comprimido en zip, sin contraseña).

- Escuchar online desde Zona Casio Radio.

| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

  1. Buen broche de Oro para el cierre del especial F-91W, han estado todos estupendos, cada uno dando sus razones en función de su experiencia personal, esperemos que haya más Audio Podcast de Casio y que los podamos disfrutar con una taza de café….


    Conforme iba escuchando el audio me ha venido a la cabeza un símil entre este tipo de relojes universales, informales y deportivos que aparecieron en la década de los 80´ y el equivalente a llevar unos cómodos vaqueros o tejanos actuales, por eso llevar un Casio como el F-91W es como ir en Vaqueros, un reloj muy cómodo, deportivo, duradero y que todo el mundo debería tener a mano ya que siempre habrá alguna ocasión para recurrir a ellos, eso seguro.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos, como digo en mi blog, ZONA CASIO siempre por delante...

    Agradecer al alma de este blog todas las palabras que no solo me dirigue a mi sino a todos los que aparecemos en la grabación.Sin duda, tendriamos que rendir un homenaje a ZONA CASIO por su labor y un trabajo de excelencia lleno además de gratitud.

    Si hay un caballero y una persona ENORME es el genio que se esconde aquí en este blog.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.1.17

    Muchas gracias Adan. La verdad es que el podcast no hubiera podido realizarse sin vuestra valiosa participación, así que el mérito no es mío, porque yo solo no habría podido hacer gran cosa :)

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Venezuela complacido en conocer su aporte a la relojería lo escucharé de inmediato.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!