RelojesDeModa.com

1.04.2017

Relojes en los juguetes


Se acerca el día de reyes y seguro que muchos de vosotros les habréis comprado algún juguete para vuestros hijos, sobrinos o nietos. Muchos de los modelos actuales de juguetes tienen que ver con los video-juegos, o con la tecnología. Pero aún quedan bastantes que son más tradicionales.

Hace unos días le saqué unas fotos a una Nancy (tengo una amiga que las colecciona, y se vuelve loca con ellas) porque me llamó la atención cómo, en uno de sus modelos, sus fabricantes habían elegido un complemento muy especial: un reloj.




Por su aspecto, tamaño y diseño, el reloj podría pasar perfectamente por ser un Baby-G, y aunque su construcción pueda ser más complicada que un simple "trozo de plástico pintado" como podría haber sido un móvil; me alegra ver que los de Famosa hayan decidido ponerle a sus muñecas un reloj, y no un smartphone, lo cual sería más lógico dados los tiempos que corren.

El reloj, blanco y rosa, hace a la muñeca bastante más atractiva, aunque tengo una crítica que hacerle: lástima que no sea una versión digital.




| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Pues si que podría pasar por un Baby-G. Y me gusta por los dos motivos. Que hayan decidido poner un reloj a una muñeca (en vez de un smartphone o un tablet), y que sea tipo Casio.

    A todo esto, aún se hacen en España las Nancy? O ya son de ojos rasgados?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.1.17

    Pues ni idea Guti, lo único que sé de juguetes es lo que leo en tu blog sobre los airgamboys y poco más :D Pero ahora que lo preguntas he buscado y en su web corporativa hablan mucho de su historia y poco de su producción, lo cual es un mal síntoma (todas las compañías que intentan ocultar que fabrican en China hacen lo mismo :D):
    http://www.famosa.es/es/informacion-corporativa/

    Según la Wikipedia, la compró el Banco Santander (capital riesgo) y le dio carpetazo a la fábrica, trasladando la producción a China.

    ResponderEliminar
  3. Cuando puedas pregúntale a tu amiga, que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!