Relojes en los juguetes


Se acerca el día de reyes y seguro que muchos de vosotros les habréis comprado algún juguete para vuestros hijos, sobrinos o nietos. Muchos de los modelos actuales de juguetes tienen que ver con los video-juegos, o con la tecnología. Pero aún quedan bastantes que son más tradicionales.

Hace unos días le saqué unas fotos a una Nancy (tengo una amiga que las colecciona, y se vuelve loca con ellas) porque me llamó la atención cómo, en uno de sus modelos, sus fabricantes habían elegido un complemento muy especial: un reloj.




Por su aspecto, tamaño y diseño, el reloj podría pasar perfectamente por ser un Baby-G, y aunque su construcción pueda ser más complicada que un simple "trozo de plástico pintado" como podría haber sido un móvil; me alegra ver que los de Famosa hayan decidido ponerle a sus muñecas un reloj, y no un smartphone, lo cual sería más lógico dados los tiempos que corren.

El reloj, blanco y rosa, hace a la muñeca bastante más atractiva, aunque tengo una crítica que hacerle: lástima que no sea una versión digital.




| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Pues si que podría pasar por un Baby-G. Y me gusta por los dos motivos. Que hayan decidido poner un reloj a una muñeca (en vez de un smartphone o un tablet), y que sea tipo Casio.

A todo esto, aún se hacen en España las Nancy? O ya son de ojos rasgados?

zonacasio dijo...

Pues ni idea Guti, lo único que sé de juguetes es lo que leo en tu blog sobre los airgamboys y poco más :D Pero ahora que lo preguntas he buscado y en su web corporativa hablan mucho de su historia y poco de su producción, lo cual es un mal síntoma (todas las compañías que intentan ocultar que fabrican en China hacen lo mismo :D):
http://www.famosa.es/es/informacion-corporativa/

Según la Wikipedia, la compró el Banco Santander (capital riesgo) y le dio carpetazo a la fábrica, trasladando la producción a China.

guti.bitacoras.com dijo...

Cuando puedas pregúntale a tu amiga, que tengo curiosidad.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...