RelojesDeModa.com

1.17.2017

Disfruta, ahora, con estos nuevos tonos pastel para Baby-G


Inexplicablemente Casio no los ha actualizado en sus novedades mensuales, hay que irse a Casio Hong-Kong para encontrar algo nuevo de Baby-G, que lo hay, pero no entiendo por qué "permanece oculto" al público que sigue sus lanzamientos mes tras mes. Supongo que, como en el caso del mes pasado, Casio esperará aún algunas semanas para anunciarlos. Sea como sea nosotros sí podemos hablar de ellos y enseñártelos gracias, como digo, a la división de la antigua colonia británica (que anda un poco a su aire y puede adelantar estas cosas, algo que, por supuesto, a nosotros nos viene genial y se lo agradecemos).

Y es que si estás sufriendo en medio de la cuesta de enero, y se te presenta ahora encima un imprevisto como el tener que regalarle un reloj a tu amiga, vecina, novia, esposa... o hermanita, Casio viene en tu socorro con estas bellísimas interpretaciones pastel de su recientemente lanzado y nuevo modelo BGA-230. No se por cual empezar, cada cual es más preciosa, la verdad. Esa caja con botones blanco-grisáceo me enamora, es muy femenina, tremendamente femenina, y los botones "gorditos" le dan aún más encanto. Si a eso se une estos cuidados tonos pastel, que Casio -mejor que ninguna otra marca- sabe combinar tan bien, tenemos un resultado tan seductor y atractivo como el que estás viendo.




El primero es un verdoso-turquesa-teal-azulado (lo que tú prefieras, según te guste más), con denominación BGA-230SC-3B, que se mezcla con el fondo azul cielo y el fondo en cyan de la etiqueta correspondiente a "World Time" (arriba del display digital). Fíjate que la combinación de fondo juega con dos tonos de azul, ofreciendo zonas más oscuras en el reborde del dial, en el fondo de la subesfera analógica, y bajo los números correspondientes a 12, 3 y 6. Además, los detalles del bisel interior y de las marcas de dial están en un exquisito tono grisáceo-plateado. Genial modelo, la verdad.

Pero si quieres uno aún más femenino, el rosa lo tiene (BGA-230SC-4B), con detalles que en lugar del plateado se presentan aquí en dorado-cobrizo, y un fondo rosa-glacé de lo más sabroso. Finalmente encontramos la versión más "traviesa" de todas (BGA-230SC-7B), que combina el blanco, el azul -incluyendo azul oscuro para la correa- y el rojo, una especie de "bandera afrancesada" en un reloj. No es mi preferido (salvo por el bisel y los pulsadores, éstos sí, radicalmente blancos), pero hay gustos para todos los estilos.


No es un nuevo lanzamiento de modelo, así que no te aburriremos con el módulo, solamente mencionar que llevan el 5508, un módulo en donde ya contamos todos sus detalles aquí. Deberían estar en la calle durante este mismo mes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!