RelojesDeModa.com

1.15.2017

Casio nos sigue "edulcurando" la vida con nuevos Beside


Casio ha lanzado este mes de enero nuevos modelos dentro de su línea más clásica, la Beside, una línea dedicada a los relojes más tradicionalistas, al menos en su aspecto. Uno de esos nuevos modelos más bellos y que, al menos en lo personal, me cautivan, son estos bonitos BEM-313. Destaca en ellos los preciosos números romanos (excepto el XII, que se ha sustituido por una doble marca, y el VI, otro tanto de lo mismo, están todos), de generosas dimensiones. Para hacer sitio a las dos subesferas, Casio ha tenido que eliminar los correspondientes al doce y al seis, como acabo de comentaros, pero aún así muestran un estilo realmente atractivo.

Los subdiales están destinados al calendario, el superior muestra el día de la semana (de tres letras), y el inferior es una subesfera con un subdial en donde están casi al completo los números del calendario mensual, en disposición dos a dos (1, 3, 5...).




Este nuevo modelo, Water Resist 50, ofrece tres variantes, la estándar es la BEM-313D-1A, con fondo negro, mientras que la opción más clara la tenemos en el BEM-313D-7A, con fondo blanco y números y manecillas en azul. Ambas variantes son con armis. Además, tenemos una última variante en marrón oscuro, con correa, la BEM-313L-5A.

La construcción del reloj es, como suele ofrecer Beside, muy digna: cristal mineral, caja maciza de acero inoxidable, tapa de cierre roscada... La precisión de su módulo (el 5523) es de +/- 20 segundos por mes, con una autonomía de 3 años de su pila, una SR927SW. El tamaño es de 49 x 42,5 x 10,6 mm., y el peso de la variante de correa -de cuero- es de 58 gr. Las de armis pesan 133 gr.


| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Si son muy bonitos estos relojes, y viendolos en persona más aún por su gran tamaño y elegancia, por lo que si quisiera un reloj de este tipo si sería una buena elección.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!