RelojesDeModa.com

12.19.2016

Un G-Shock que viene en un maletín


Y eso quiere decir, algo especial, ¿verdad? Pues sí, serie especial en este caso. Lo curioso -por poco habitual- es que es una edición especial que lanza Casio en Portugal, una edición especial que no podrás adquirir porque estos modelos, de una serie limitada de 75, serán entregados a otros tantos pilotos del 751 escuadrón de la Fuerza Aérea portuguesa.

El maletín no solo tiene el G-Shock (un Mudmaster, no me preguntéis por qué rara razón Casio España eligió un Mudmaster y no un Gravitymaster, que sería lo lógico), también incluirá otros "extras", como un mosquetón, y una correa personalizada con el nombre del piloto y el logo del escuadrón.




La razón de esta especial edición es realmente loable: celebra las 3.500 personas que han salvado los miembros del Escuadrón 751 desde su creación en el año 1978 (es el equipo de salvamento con más experiencia de Portugal). Y esto tendrá a su vez su compensación para G-Shock desde el punto de vista comercial: lanzarán una edición limitada de 300 unidades en forma de pack especial con el lema del escuadrón: "para que otros vivan".


| Redacción: ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Buenas;


    Un par de aclaraciones con vuestro permiso:

    El 751 "Pumas" es un escuadrón de helicópteros SAR (Search And Rescue, Salvamento y Rescate) de helicópteros localizado en la base aérea Nº 6 en Montijo (en el sur de Lisboa).

    Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/751_Squadron_(Portugal)

    Otra cosa a ver si me entero cuantos G-Shocks se van entregan con maletín 75 unidades G-Shock y 300 unidades adicionales en forma de pack especial??.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.12.16

    Sí, 75 para el escuadrón; lo otro va aparte: lo de las 300 unidades en forma de pack especial no se si serán del mismo o de los Gravitydefier o cuales, y tampoco qué va a tener ese pack (si algún extra como en el caso del Escuadrón, o qué tipo de personalización).

    A ver si en Casio España nos dan algo más de info, estaría bien seguirle la pista porque ediciones especiales de este tipo que se lancen en la Península Ibérica no salen muchas.

    Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bien poco el Mudmaster. La verdad que en analógicos como los GW-1000 y GW-1100, poco hay que me guste en G-Shock.

    ResponderEliminar
  4. El gravity master tiene un nombre más acorde para un escuadrón de vuelo, pero para un rescatador el mudmaster/mudman es la mejor opción: tiene triple sensor; el barómetro es un instrumento muy útil para predecir el tiempo o el cambio de las condiciones climáticas, algo realmente importante en una catástrofe.

    Lo que no entiendo es por qué el gravity máster adolece de altímetro...parece una función muy importante para alguien que vuela

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!