RelojesDeModa.com

12.31.2016

Póster: todos los Casio F-91 de la historia



Ya estáis viendo que nos estamos poniendo de gala, no para el fin de año, sino para celebrar el #especialf91 que tendrá lugar la semana que viene, y a la que dedicaremos por entero a él, con reportajes diarios sobre ese modelo y sus diferentes versiones. Por eso no es extraño que nuestro "reloj de la semana", en las tarjetas que solemos poner a la derecha, vaya en esta ocasión, por supuesto, también dedicado al F-91, como un lugar destacado.

En la mencionada tarjeta lo hemos puesto en un ambiente urbanita y muy callejero porque, como bien sabéis, no es solamente un reloj enormemente popular, sino que también es el reloj más usado a diario por todo tipo de personas, de manera que es el modelo de Casio que más se suele ver.




Como preparación a todo ello, dentro de nuestras series de "pósters" o carteles de algunos modelos de Casio, hemos decidido añadir el correspondiente al F-91, un cartel que, por su tamaño, no es necesario añadir como adjunto (al contrario que el de los Mudman o Gulfman que, al incluir más modelos, son significativamente más grandes) y Blogger permite descargarlo o/y visualizarlo en toda su extensión.

En el cartel hemos añadido todos los modelos existentes del F-91 hasta la actualidad, incluyendo el extraño F-91WK-1 y, por supuesto, las dos nuevas variantes Metallics, el F-91WM-9, y el F-91WM-7. Seguro que para muchos de vosotros os resultará no solo muy agradable de ver, sino útil, tenerlos todos reunidos en una misma imagen.


| Redacción: ZonaCasio.com

12 comentarios:

  1. Excelente trabajo para ir haciendo boca.
    Cuanto se perdió con el WK!

    ResponderEliminar
  2. Seamos sinceros, me encantaría tener un WK pero más que un F-91 es casi un W-720 de los últimos...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Pablo. Yo lo entiendo más como un módulo REM. Eso sí su numeración le da distinción.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.1.17

    creo que las fotos del catálogo te resultarán familiares, Jokerblue ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo coleccionando Casios dos meses asi que soy un autentico zoquete en este tema, pero si me ha llamado la atencion este articulo, tengo dos f-91 uno es made in china (3 botones) y el otro es made in japon (4 botones)que lo he comprado hoy mismo, mi pregunta es si es falso, imitacion, antiguo ...Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13.2.17

    Si tiene cuatro botones o es el WK, o es falso, no hay otra :)

    ResponderEliminar
  7. No se como subir foto aqui, pero vaya que pone f-91 W y el otro (3 botones ) igual, el japones es mas grande de tamaño, por si sirve de mas datos.

    Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13.2.17

    Que curioso... Sube la foto al foro, que allí puedes colgar imágenes:
    https://groups.google.com/forum/#!categories/esrevistas/zona-casio

    ResponderEliminar
  9. tengo un casio F-91WK en restauracion pero el que tiene un avion alguien sabe algo de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso una brisa suave puede a veces quebrar una rama frágil :-)

      Eliminar
  10. Es hora de actualizar el póster con los wn y ws

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Pero a ver si Casio lanza alguno más para cuadrarlo y que no queden tan desperdigados.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!