RelojesDeModa.com

12.13.2016

¡Merry Christmas! -Con Casio - (anuncio oficial)


Anuncio oficial, pero no de esta época, claro. De una época en donde decir Casio era casi como decir "relojes mágicos", tecnología avanzada, y funciones de todo tipo y por todos lados. Unos tiempos que no volverán, pero que muchos de nosotros seguimos teniendo en nuestras muñecas (y no solo vívidos en nuestros recuerdos), y que disfrutamos cada día, con solo ver la hora. Unos tiempos en los cuales entrar en una tienda de electrónica con relojes de Casio era casi como entrar en una fábrica de chocolate, en un mundo aparte. En otra dimensión.

Este anuncio no lo verás este año en televisión (el anuncio de Casio para este año es muy diferente), pero nosotros te lo traemos para que nadie olvide de dónde venimos. Porque sólo así podremos saber (y podrán saber en Casio, sobre todo) a dónde van. Porque se les ve un poco (o un bastante) con el rumbo perdido últimamente.




| Redacción: ZonaCasio.com

9 comentarios:

  1. Increíble. No puedo definirlo mejor que vosotros "Relojes mágicos".

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos eran los relojes de antes...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El Casio AX-250 con doble uso horario del anuncio lo tuve en la mano en su día, tuve una anécdota curiosa con este reloj, estábamos rifando papeletas para el viaje de fin de curso de EGB y cuando me dieron las mías tuve una corazonada y dije el 555 va a salir, pues bien, al final se me fue el Santo al cielo y le vendí la papeleta con la terminación 00555 a mí vecino que al final fue la ganadora, yo ni me había enterado y todos me estaban buscando cuando llegue al colegio, al final se lo tuve que dar a mí vecino con todo el dolor de mi corazón ya que este reloj me gustaba muchísimo y quedaba fenomenal, un gran reloj que perdí por un descuido, en fin, no debía de ser para mí.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría oir opiniones acerca de los relojes Casio, de gente que siempre le gustaron los relojes, pero en los 80 tenían entre 30 y 60 años. A ver si en ese momento la veían tan mágica como nosotros retroactivamente la vemos ahora, que en los 80 teníamos entre 0 y 10 años.

    ResponderEliminar
  7. Yo he hablado con mucha gente que en los ochenta tendrían cincuenta y pico, y estaban como los que tienen esa edad ahora con los smartphones táctiles: no entendían ni papa.

    ResponderEliminar
  8. Hola SergioQ4, en los 80´ lo máximo era tener una maquinita de videojuegos, un ordenador estilo Spectrum, Commodore… y por supuesto un reloj Casio de última tecnología de los cientos que podías escoger en aquella época, los que tenían eso estaban a la última, en la biblioteca de mí barrio me pasaba el día buscando libros de programación en Basic y comentando las características de nuestros relojes Casio y de las calculadoras programables, eran otros tiempos.

    Los jóvenes teníamos los relojes Casio para entretenernos con sus melodías y sus juegos y los mayores para hacerse los adelantados a su tiempo, ya no digo nada de los relojes de mediados y finales de los 70´ Con los Led Rojos, eso era ya la bomba., me refiero a los Pulsar de su tiempo, yo he llegado a verlos y eran Súper galácticos, parecían relojes sacados de una novela de ciencia ficción de aquellos años, creo que Casio nunca saco estos relojes Led rojo , al menos no recuerdo haber visto ninguno.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!