RelojesDeModa.com

12.22.2016

Lo que yo haría con un Casio AE-3000


Desde siempre me atraen los androides-ginoides con estética asimétrica, o sea: esos que disponen de una parte de su rostro con forma distinta a la otra. La aparición de estos nuevos modelos de Casio, los AE-3000, que explotan como ningún otro reloj del momento ese llamativo diseño en su frontal (ahora mismo solo serían similares, salvando la distancia -que es mucha, claro- los Frogman GWF-D1000) hace que, inevitablemente, se me despierte la imaginación.

Y uno de los "mods" que me encantaría ver en él (que, probablemente por cuestiones de costes, no harán en Casio de fábrica) sería ponerle "su ojo", la lupa, en diferente color.




Lo mejor de todo es que hacer eso no debería ser nada complicado: solamente extraer el módulo y -eso sí, con mucha delicadeza- ponerle bajo el cristal de la lupa un film tenue, lo más tenue posible, a color.

Yo elegiría el color rojo, que le daría un futurista y llamativo aspecto, pero como no es tampoco muy difícil de simular, os he recreado algunos modelos con distintas variaciones de tonalidad. No quiero despertar -sanas- ideas, pero el resultado me encanta.

Es sorprendente lo mucho que cambia (y que gana) el reloj con una modificación tan simple.






| Redacción: ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. El dial del AE-3000 tiene muchísimas posibilidades.

    A mí se me ocurre poder mostrar la hora de amanecer y la de anochecer en las dos zonas auxiliares.

    Quitar el mapa y poner unas "agujas-digitales"

    .....

    Creo que va a ser un superventas y que va a tener recorrido con versiones y modificaciones.

    ResponderEliminar
  2. lo de las agujas digitales te tomo la palabra. Ojalá hagan uno así

    ResponderEliminar
  3. yo le quitaria el mapamundi. siempre he opinado que es muy infantil.

    hablando de otra cosa viendolo bien ahora me doy cuenta que el reloj (parece) muy grande. parece (a vista) que tuviera un tamaño parecido a un edifice de los grandotes o casi del tamaño del casio smartwatch.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente idea hacer un modelo Edifice con ese módulo, y dar así una excusa a los ejecutivos de comprarlo, por lo de los varios horarios que puede mostrar en la pantalla. A mi me gusta el modelo y me parece muy elegante.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!