¡La maravilla ha llegado! ¡Temporizador con retorno, aluminio, y ¡¡Twin Sensor!!!


Me he enamorado, amigos. Casio nos trae la Navidad anticipada. Menudas maravillas. ¡¡Vaya alucine de relojes!! ¡¡¡Qué fliiiipada!!! Perdón pero me he emocionado (algo lógico, estamos en un blog de Casio, ¿no?). Gracias, Casio. GRACIAS y mil veces GRACIAS. Esto es la maravilla. Esto es... Esto es emocionante. Mejor lo asimilo y luego hablamos, no puedo escribir ahora. Solo admira esta genialidad y luego me cuentas. ¡¡Si lo decíamos!! ¡¡Outgear tenía que dar mucho más de sí!! Y en efecto, ¡¡lo tenemos amigos!! ¡¡Tenemos uno de los Casio con ese módulo que rompe esquemas que queríamos!!

Creo que esto lo tomaré con calma. Disfrutadlo, y luego os cuento. Solo disfrutad el momento, ¿vale? No hemos tenido muchos así en este año, así que merece la pena que lo disfrutemos. ¡Ah! (Suspiro). ¡Por fin! ¡Por fin tenemos un digital decente!

Gracias, Casio.

Gracias

.

| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

Ralf Dickmann dijo...

Very NICE
He estado esperando por un reloj de 5 años.
Muy agradable. Gracias ventilador de Casio.

guti.bitacoras.com dijo...

Tiene muy buena pinta. Cuéntanos más ZC!

Juandy Del Puerto dijo...

Hermoso!

Apolino Apolinos dijo...

La verdad que uno no sabe que decir ante la perfección y armonía de su diseño, es un reloj para quedarse embobado mirándolo, para mí es el reloj más bonito que ha sacado Casio estos últimos años y en eso coincido plenamente con los comentarios de Bianamaran, este reloj resume mejor que ningún otro la belleza y el potencial que pueden llegar a tener los relojes digitales, además con la ventaja añadida de su bajo precio al ser un modelo básico, sin lugar a dudas el reloj digital más original y llamativo del momento, una maravilla de Casio.

Unknown dijo...

Por fin!!!!!!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...