RelojesDeModa.com

12.15.2016

GWG-1000MH x Maharishi (información oficial de G-Shock)


G-Shock incorpora a la serie Mudmaster un nuevo modelo edición limitada como resultado de la cuarta colaboración entre la marca japonesa y el artista Hardy Blechman, creador de la firma de ropa streetwear: Maharishi. El nuevo modelo Mudmaster GWG-1000MH x Maharishi se une a la colección British Bonsai Forest de estilo militar desarrollada por el diseñador, inspirada en la belleza y la fuerza de los elementos de la naturaleza.

Los patterns de G-Shock superan los límites en la nueva colaboración con Maharishi. El tema British Bonsai Forest oscurece la paleta de colores para la temporada de invierno 2016/17, con un efecto camuflaje en la correa y el bisel que traslada a los amantes de los relojes a lo más profundo de la jungla. El toque de color destaca de manera significativa por el intenso naranja en los indicadores del reloj, proporcionando una visibilidad óptima incluso en los entornos más hostiles, como las noches del desierto o el bosque.




Manteniendo la esencia de la gama Master of G de G-Shock, el modelo Mudmaster GWG-1000MH X Maharishi se ha desarrollado para sobrevivir en los entornos más duros con un una caja hermética preparada para resistir al barro, el polvo, los escombros, el agua y las vibraciones. Sumado a las prestaciones tecnológicas como el triple sensor (altímetro, barómetro y termómetro) carga por energía solar Tough Solar, doble LED y una tecnología multi band 6 se convierte en el mejor aliado para las operaciones más arriesgadas.

Otras funciones:
· Iluminador doble
· Pantalla de neón
· Función de hora universal
· Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
· Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora
· 5 alarmas diarias
· Ajuste automático de las manecillas
· Tecnología Smart Access
· Botón de bloqueo de la corona
· Calendario automático
· Indicación de hora normal de 12/24 horas
· Cristal de zafiro
· Caja de resina
· Correa de resina
· Indicador de pila baja
· Clasificación de resistencia al agua (20 bar)

G-Shock Mudmaster GWG-1000MH x Maharishi, PVPr: 799 €.


| Fuente: G-Shock España

3 comentarios:

  1. Este reloj me sigue diciendo muy poco, y en esta versión menos aún.
    Con lo bonito que es el GW-A1100 con su cristal de zafiro, o incluso el GW-A1000 mucho más barato.

    Claro, que para eso, cogemos el GW-M5610 y a correr. 500€ que nos ahorramos, y tenemos más funciones :-)

    ResponderEliminar
  2. Caja de resina con cristal de zafiro... suena a Ford Fiesta con llantas tuneadas

    ResponderEliminar
  3. sí, coincido con vosotros, Maharishi normalmente había buenas colaboraciones, pero esta si no es la peor, es una de las peores. Estéticamente además la combinación de colores es horrible, parece que eligieron colores de una paleta jugando a la ruleta rusa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!